LA ROPA DE CICLISMO MÁS RÁPIDA QUE EXISTE PARA TU EQUIPO

Con Castelli Servizio Corse puedes vestir las mismas prendas que los ciclistas profesionales. Los mismos tejidos y componentes, con el mismo ajuste y acabado y realizados por las mismas personas que ves en las carreras del WorldTour. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Para solicitar información acerca del servicio de personalización de Castelli o un presupuesto, comuníquese con un punto de venta autorizado o con Castelli Servizio Corse España y Portugal por email: equipaciones@cdc-sport.com

VISTE COMO LOS EQUIPOS DEL WORLD TOUR

Si te tomas en serio tu ciclismo, la comodidad y el rendimiento, la elección es simple: Personaliza tus prendas profesionales con los colores de tu propio equipo.

PERSONALIZA LA GABBA

¿Qué podría ser más profesional que tu equipo compitiendo con una Gabba? Ahora también puedes personalizar esta pieza con tejido GORE-TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER® X-Lite, resistente al viento, elástico y transpirable.

PROTECCIÓN Y PRENDAS INTERIORES 

Además de los maillots y culottes que lucen los profesionales, también puedes personalizar prendas más específicas, de protección contra el frío o la lluvia, como la chaqueta Pro Fit o el chaleco Pro Light Wind. La colección Servizio Corse también incluye prendas interiores para personalizar a tu gusto. 

TRIATLÓN

Las prendas Servizio Corse para triatlón, incluye las mismas equipaciones que usan los triatletas profesionales patrocinados por Castelli, incluidos varios campeones mundiales de Ironman. Ofrecen total libertar de movimiento y transpirabilidad tanto en carrera, natación y ciclismo. El mejor rendimiento y estilo para tu club o equipo de triatlón. 

ACCESORIOS

Completa la apariencia de tu equipación con accesorios como calcetines, calentadores, gorras, para que tu equipo o club destaque entre la multitud. Todos los accesorios ofrecen la máxima calidad, elasticidad y transpirabilidad. 

DESCARGA LOS CATÁLOGOS

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para mejorar su experiencia en el sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.