Un tributo a la Navidad: Castelli presenta el LTD Edition Ugly Christmas Jersey

 

Castelli se une a la moda de los suéteres ‘Ugly‘, que se popularizaron en los años 80 y que vuelven a ser tendencia. Un tributo a un icono de la Navidad en forma de maillot edición limitada que está pensado para que cualquier ciclista pueda presumir de espíritu navideño mientras pedalea. El maillot que todo aficionado al ciclismo querrá lucir estas Navidades ya es realidad.

Durante estas fechas, cada vez son más los que lucen con orgullo esos divertidos y barrocos suéteres navideños, ya sea en cenas de empresas, encuentros con amigos o reuniones familiares. Castelli lanza su particular tributo a esta prenda para que los aficionados al ciclismo puedan sacar su lado más hípster y trasladar su espíritu navideño a sus salidas en bici.

El diseño personalizado ha sido realizado sobre el Maillot Extra Thermal LS, con un efecto acabado en lana para aportar mayor realismo al diseño. Mezcla motivos navideños y ciclistas y, como cualquier prenda del catálogo Castelli, ha sido desarrollado con toda la tecnología y el conocimiento de la marca.

El maillot podrá adquirirse sólo en puntos de venta físicos en España.

Sobre el Maillot Extra Thermal LS

El LTD Edition Ugly Christmas Jersey tiene todo lo que el usuario ciclista más exigente le pediría a un maillot. Ha sido fabricado para mantener el calor en el interior y proporcionar suficiente ventilación evitando el calentamiento excesivo. El interior cepillado proporciona calor. Los paneles laterales elásticos mantienen un ajuste perfecto.

• Tejido cepillado Warmer X-Stretch de peso medio.

• Ideal para condiciones frescas, con o sin chaleco.

• Corte de competición con tejido altamente elásticos para un ajuste ceñido al cuerpo.

• 3 bolsillos abiertos para un mejor ajuste alrededor de la cintura y una mejor posición de los mismos.

• Cremallera YKK® Vislon® cubierta.

 
Posted in: CASTELLI
Product added to wishlist