CDC Sport reúne a más de cincuenta clientes profesionales en la presentación de las novedades de Alpinestars Cycling y Castelli

 

En una apuesta por generar valor y aportar una experiencia diferencial a todos los asistentes, CDC Sport ha presentado las colecciones primavera/verano 2024 de sus marcas de textil, Alpinestars CyclingCastelli en un evento en Girona al que asistieron medio centenar de clientes profesionales de otros tantos puntos de venta de toda la Península Ibérica.

El objetivo de una actividad de estas características, según la propia CDC Sport, “es aportar una experiencia 360 para nuestros clientes. No sólo se trata de un encuentro profesional; el reto es conjugar trabajo y ocio para que la integración entre las marcas representadas y los puntos de venta sea orgánica, fructífera y duradera”.

Tanto Alpinestars Cycling como Castelli dieron a conocer las líneas maestras del que será su catálogo a público final para la próxima temporada primavera/verano. Además, se organizaron actividades temáticas en bicicletas de enduro y carretera, adaptadas a la idiosincrasia de cada una de las marcas. Los puntos de venta que lo desearon también pudieron conocer parte de los productos más destacados del resto de marcas que distribuye CDC Sport en nuestro territorio.

Además de los clientes profesionales, se dieron cita embajadores y colaborares de Alpinestars Cycling como Bernat Guardia o Adrián Cuéllar, así como parte de los integrantes de BUFF® Megamo o Marcel Zamora, embajadores de Castelli.

Girona, que se ha posicionado como uno de los territorios ciclistas más icónicos de nuestro país, fue el lugar elegido para el evento.

 
Posted in: ALPINESTARS, CASTELLI
Product added to wishlist