Eltin presenta a sus clientes las novedades de este 2022

 

Durante cuatro días consecutivos, más de 30 clientes de otros tantos puntos de venta de Alicante, Castellón y Valencia han asistido a las jornadas de presentación comercial de Eltin y sus productos.

Los asistentes han podido descubrir y testar las novedades más importantes del catálogo de la marca, así como de conocer en profundidad productos ya existentes de las cuatro grandes familias de Eltin: accesorios, componentes, equipación y taller. Precisamente una de las grandes novedades de este 2022 ha sido el reciente lanzamiento del WorkShop Series de Eltin; componentes enfocados a proveer a los clientes profesionales y su servicio mecánico de cassettes, cadenas, rodamientos o fondos de llanta.

Además, durante cada una de las jornadas también se trataron temas relacionados con el posicionamiento de marca de Eltin, así como su identidad visual o estrategias de marketing y comunicación.

A algunas de las sesiones asistieron embajadores como David Ferrer o Emilio González, del canal de Youtube MTB Tracks, que compartieron con nuestros clientes su experiencia con la marca y sus productos.

 
Posted in: ELTIN, CICLISMO
Product added to wishlist