NUEVA COLECCIÓN MID SEASON DE ELTIN: LA EVOLUCIÓN DE LOS SUPERVENTAS

 

Eltin ha lanzado su nueva colección Mid Season 2022 con nuevos modelos de maillots (Futurism y Resistance) y de culottes (Inmortal y Fury) con unos diseños más sofisticados y una mayor atención por los detalles.

maillot mujer glorious

Maillots Eltin Mid Season 2022

Para los nuevos modelos de maillots la marca ha apostado por el negro como color base (al ser siempre el más demandado) en combinación con nuevos colores como el verde oliva, el mostaza o el elegante burgundy (similar al granate).

Con esta evolución, Eltin mejora lo que ya funcionaba y añade novedades como mangas en lycra (en el Resistance y en el Glorius) con corte vivo para un fit más estilizado o la banda anti-slip en la cintura para un ajuste a medida en cualquier posición. El modelo Glorious, además, está diseñado específicamente para mujer dando respuesta a la creciente demanda de modelos orientados al público femenino de los últimos meses.

maillot resistance

detalles maillot unisex resistance

Todos los maillots vienen con 3 bolsillos elásticos en la zona lumbar, reflectantes en los laterales y el logo engomado a la altura de la cintura para facilitar el ajuste de la cremallera.

maillot eltin futurism

Maillot mujer Glorious detalles



Culottes Eltin Mid Season 2022

En cuanto a los culottes, este año mejoran el ajuste gracias a los nuevos tirantes SAI de mayor anchura, aportando mayor sujeción tanto en el modelo Inmortal como en el Fury.

Ambos modelos también incorporan el tejido Mesh en la espalda, haciéndolos más transpirables, así como los nuevos ribetes RUBBA PLUS, rediseñados para ofrecer una sujeción perfecta sin presión gracias a su mayor superficie.

culotte inmortal detalles

El culotte Inmortal es el modelo superior, pues incorpora la badana Gel 2 y solo está disponible en negro. El modelo Fury incorpora la badana Multi-Density 2 y está disponible en negro en combinación con 4 acabados: antracita, rojo, coral y azul.

Culottes Eltin Inmortal y Fury

____________

Todos los modelos ya están disponibles en nuestro B2B, donde encontrarás todos los detalles de cada prenda. Para cualquier duda o consulta puedes contactarnos o llamarnos al 96 313 45 59, estaremos encantados de ayudarte.

 
Posted in: ELTIN
Product added to wishlist