ROCÍO DEL ALBA GARCÍA, PRIMERA BIKER ESPAÑOLA RED BULL

 

El patrocinio de Red Bull es mucho más que un patrocinio convencional. La marca de bebidas energéticas ha logrado crear una imagen única de sus acciones de marketing hasta el punto de que ser «piloto oficial Red Bull» se ha convertido en todo un honor para los afortunados y afortunadas que lo logran. A ese reducidísimo grupo acaba de entrar la corredora del BH Templo Cafés UCC -embajadora también de Chaoyang- Rocío del Alba García.

A partir de ahora veremos a Rocío del Alba García lucir uno de los archi-conocidos cascos pintados con el look de Red Bull. Una seña de identidad que lucen algunos de los mejores deportistas del mundo de diferentes deportes. Todos ellos con un nexo común de talento e imagen internacional. La corredora española hace tiempo que cuenta con una trayectoria ascendente que consolida temporada tras temporada y, de la mano de Carlos Coloma, avanza paso a paso hacia la élite mundial del XCO.

Con su plaza olímpica asegurada para Tokio 2021 está claro cuál será el principal objetivo de Rocío del Alba García. A pesar de su juventud ya sabe lo que es un top-10 en la Copa del Mundo, y aunque justo en la categoría femenina suben jovencísimas corredoras con un enorme talento, ella también es parte de ese cambio generacional que está viviendo el XCO femenino.

Ser «piloto Red Bull» es un impulso más a su carrera y un reconocimiento al trabajo bien hecho.

Vía ESMTB.COM // Fotografías Silvia Fdez. Sáinz

 
Posted in: CHAOYANG
Product added to wishlist