FULLGAS: LA IMPORTANCIA DE HIDRATARSE DURANTE EL VERANO CUANDO PRACTICAS DEPORTE

 

La hidratación es uno de los pilares fundamentales de la nutrición, pero, además, se hace mucho más relevante cuando practicamos deporte. Es necesario hidratarse tanto antes como durante y después de hacer ejercicio, para ello, FullGas -marca de suplementos alimenticios- cuenta con diferentes soluciones para una buena hidratación cuando vas a salir en bicicleta.

Una de las soluciones más eficaces cuando estás practicando deporte es el complemento alimenticio Carbolider Xtreme -disponible en dos tamaños: 500gr y 1,5kg y tres sabores diferentes-. Se trata de una bebida energética e isotónica para deportes de resistencia potenciado con reguladores de los procesos de osmorregulación (principal causante de los calambres musculares).

Carbolider Xtreme contiene:

  • Carbo mix: mezcla de hidratos de carbono de diferentes velocidades de asimilación en las proporciones ideales. Palatinosa, amilopectina y maltodextrina para evitar picos de Glucosa. Energía rápida y duradera.
  • L-Taurina y glutamina: trabajan sinérgicamente en la mejora de los procesos de osmorregulación, fundamental en deportes de resistencia. Mejora la asimilación del resto de nutrientes.
  • Electrolitos: En deportes de resistencia restablecer el equilibrio electrolítico de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular.

Para después de haber practicado deporte, tras varias horas de esfuerzo físico prolongado, es necesario ayudar a la reparación del daño producido durante el ejercicio en el tejido muscular y estimular el desarrollo del nuevo tejido. Para ello, se recomiendas productos como Full Recovery -disponible en dos tamaños: 500gr y 1,5kg y tres sabores diferentes-, un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento. Cada uno de sus componentes han sido seleccionados para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento en la competición o en los entrenamientos diarios.

Su composición está formada por:

  • Una correcta combinación entre dextrosa, aislado de proteína de suero y proteína de suero hidrolizada y glutamina permite maximizar la utilización de estos nutrientes por los músculos, ya que se crean las condiciones adecuadas para que éstos alcancen rápidamente la célula y se produzca una recuperación inmediata.
  • L-Glutamina: aminoácidos fundamentales para la reparación del tejido muscular y la recuperación. Además, mejora la función inmune y disminuye el “síndrome de sobre entrenamiento”.
  • Aminoácidos ramificados (BCAA´s): Son aminoácidos ramificados que deben ser ingeridos en la dieta o mediante una adecuada suplementación. Imprescindibles para el crecimiento y recuperación muscular. También combaten la sensación de cansancio o “fatiga central” motivada por un desequilibrio entre la concentración de BCAA´s y Triptófano.
  • Electrolitos: en deportes de resistencia restablecer el equilibrio salino de la célula es fundamental para que se produzca una buena respuesta muscular.
  • Vitaminas: son necesarias para una buena recuperación, sobre todo las antioxidantes para evitar el stress oxidativo producido por los esfuerzos prolongados.

 
Posted in: FULL GAS
Product added to wishlist