Taste and Test: una experiencia ciclogastronómica única en Mallorca

 

Dando inicio al mes de abril y la primavera, CDC Sport volvió a sorprender con una experiencia única que fusionó dos pasiones: el ciclismo y la gastronomía. La isla de Mallorca fue el escenario perfecto para el evento Taste and Test, una jornada exclusiva en la que 15 clientes vivieron una experiencia sensorial sin precedentes.

La propuesta no era solo rodar, sino saborear. Y es que los asistentes disfrutaron de una verdadera experiencia ciclogastronómica guiada por el prestigioso chef Antonio Ortuño, quien diseñó una propuesta de 10 platos inspirados en los valores y productos de cada una de las marcas representadas. Texturassabores y presentaciones que conectaban directamente con las características de cada una de las novedades presentadas: desde la ligereza de un maillot hasta el ajuste de unas zapatillas o la durabilidad de un neumático.

Pero la experiencia no terminó ahí.

Con el sol cayendo sobre la Serra de Tramuntana, las bicicletas volvieron a ser protagonistas en una salida hacia el emblemático Faro de Formentor. Un test de producto en condiciones reales, al ritmo de una luz dorada y un paisaje que parecía sacado de una postal. La tecnología y rendimiento de las últimas novedades de CastelliEltin o Goodyear, con la emoción de rodar en perfecta compañía y en un recorrido impresionante.

Desde CDC Sport, queremos dar las gracias a todos los que formaron parte de esta jornada tan especial. Seguimos apostando por eventos donde el producto se vive, se prueba y se siente de una forma diferente. Porque para nosotros, el ciclismo va mucho más allá de la bici.

 
Product added to wishlist