Castelli inaugura su primera Flagship Store en Girona

 

Castelli celebró este sábado 15 de octubre la apertura de su Flagship Store en Girona con un evento abierto al público que incluyó una gravel social ride y una fiesta de inauguración en la propia tienda durante la tarde-noche.

Varios profesionales y exprofesionales, embajadores de la marca a nivel local e internacional, estuvieron presentes en el evento, incluyendo a Nathan Haas – especialista en la modalidad de gravel -, Sandra Alonso – corredora profesional del Ceratizit WNT Pro Cycling -, Rory Sutherland, Fran Ventoso o Marcel Zamora. En el evento también se dieron cita numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales.

LA FLAGSHIP STORE

La marca italiana acaba de abrir su primera flagship store en el mundo en el corazón de Girona, España, uno de los enclaves ciclistas más importantes de Europa. Localizado en el Carrer Nou 25, una de las calles más populares y concurridas de la ciudad, el espacio cuenta con 275 metros cuadrados y ha sido diseñado con el objetivo de ser escaparate de la propia marca y sus productos y de mostrar y trasmitir la pasión y la constante búsqueda de la innovación en el desarrollo de producto Castelli.

Múltiples pantallas LED distribuidas por la tienda repasan parte de los productos más icónicos de la marca y reflejan las contribuciones de Castelli al desarrollo del textil en el universo ciclista. También hay un espacio que conmemora la historia de los equipos y atletas que han vestido la marca a lo largo de los años.

La Flagship Store pretende convertirse en punto de encuentro para eventos, social rides y otras actividades relacionadas con el universo Castelli; para, en definitiva, generar comunidad en un entorno único.

La tienda combina lo digital con lo físico para crear en el usuario una experiencia única e inmersiva. Además, la cultura y la pasión por el ciclismo se verá reforzada en un espacio de taller mecánico para cualquier consumidor.

¿POR QUÉ GIRONA?

Podemos afirmar que de Girona se ha convertido en los últimos 20 años en uno de los lugares más icónicos para la cultura ciclista europea. Decenas de ciclistas profesionales viven en la ciudad y decenas de miles de entusiastas aficionados la visitan todos los años.

“No tuvimos dudas sobre el lugar elegido para la primera Flagship de Castelli en el mundo: Girona es nuestro segundo hogar”, aseguró Steve Smith, Global Brand manager de Castelli. “En los últimos años, Girona se ha convertido en la meca para los ciclistas, un lugar que necesariamente tienen que visitar para vivir las carreteras, los senderos y la cultura ciclista de la ciudad”. Y agregó que “estamos entusiasmados y confiados en que la presencia de marca, unido a la posibilidad de conocer nuestra gama de producto, jugará un papel importante para generar y construir relaciones de marca duraderas con los usuarios y fans Castelli”.

SOBRE CASTELLI

A lo largo de sus 146 años de vida, Castelli ha sido la marca escogida por muchos de los grandes campeones de la historia y ha representado la mejor y más innovadora apuesta por el desarrollo de ropa ciclista optimizando al máximo el rendimiento.

Castelli ha acompañado a algunas de las más grandes estrellas de este deporte, desde Fausto Coppi o Alfredo Binda al más reciente campeón del mundo Remco Evenepoel. La marca ha liderado la producción de ropa para ciclistas y triatletas y ha introducido en el mercado algunos de los más innovadores e icónicos productos.

Desde sus inicios, Castelli ha estado a la vanguardia de la tecnología en indumentaria ciclista, creando el primer culotte de Lycra, la primera badana anatómica, los primeros culottes y maillots sublimados, las primeras membranas cortavientos y prendas como la famosa Gabba, que revolucionó la industria.

 
Postado em: CASTELLI
Product added to wishlist