Altitude Rides by CDC Sport, un evento de altos vuelos

 

Remontar en helicóptero uno de los picos más icónicos del Pirineo aragonés y lanzarse en un vertiginoso descenso de más de 2000 metros de desnivel negativo acumulado. Altitude Rides by CDC Sport es el nombre de la experiencia.

Durante los pasados días 5 y 6 de octubre, CDC Sport organizó de nuevo – no lo hacía desde 2019 a causa de la pandemia – un evento que tiene como atractivo más destacado la posibilidad de sobrevolar en helicóptero el corazón de los Pirineos antes de descender en bicicleta desde el Pico Suelza (2972 metros).

Al evento, organizado en colaboración con la empresa Altitude Rides, localizada a escasos kilómetros del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, asistieron clientes y amigos con un marcado perfil de enduro, quienes, además de disfrutar de la experiencia, tuvieron la oportunidad de conocer y testar parte del catálogo de nuestras marcas.

Alpinestars y Goodyear participaron de la actividad amplificando más si cabe su repercusión y capacidad de movilización. Los participantes, equipados con algunas de las más representativas prendas y protecciones de la marca Alpinestars, asistieron, además, a la presentación de la colección primavera/verano 2023. Por su parte, Goodyear equipó a cada uno de los riders con los neumáticos específicos de enduro de su flamante gama Newton para gravity y e-bikes.

Dos días de enduro, adrenalina y altos vuelos que han resumido en redes algunos de los participantes. A todos, ¡gracias!

 
Postado em: ALPINESTARS, GOODYEAR
Product added to wishlist