UVEX VARIOMATIC: LAS LENTES QUE SE ADAPTAN A LAS CONDICIONES DE LUZ PREDOMINANTES

La tecnología Uvex Variomatic permite que de manera automática y continua las gafas se adapten a la luz u oscuridad en muy poco tiempo para una visión optima en todos los climas, bien sea en ciclismo de montaña, urbano o para la vida cotidiana.

Gracias a la tecnología Variomatic de Uvex, la lente fotocromática reacciona automáticamente, cambiando suavemente su nivel de sombra, en respuesta a las condiciones de luz predominantes. Es decir, se aclara u oscurece, progresivamente, desde el nivel de protección S1 a S3, por lo que son las lentes perfectas para condiciones climáticas cambiantes, en largos días de senderismo o ciclismo, así como en la vida cotidiana.

SOMBREADO AUTOMÁTICO Y CONTINUO

Las Uvex Variomatic son unas gafas de las que la marca está especialmente satisfecha: la lente curva 10 le da una vista panorámica y gran angular. Además, ofrecen una curvatura completa de 1cm más, en comparación con las lentes planas estándar.

Además de ampliar su visión periférica, la forma de esta lente ofrece una mayor cobertura y mejora la protección lateral contra el sol, corrientes de aire e impactos. También cuentan con la tecnología Supravision de Uvex como característica adicional, que ofrece un revestimiento fácil de limpiar que protege de la suciedad, el agua y el sudor.

UVEX SPORTSTYLE 802 VARIO

Además de la tecnología Variomatic, las Uvex Sportstyle 802 Vario ofrecen un ajuste antideslizante, una sujeción sin presión y, lo más importante, un ajuste perfecto gracias a sus extremos flexibles de auricular suave y almohadillas para la nariz. Para garantizar una visión adecuada sin niebla, cuentan con ventilación de lente libre de corrientes de aire y 100% de protección UV garantizada.

 

 

UVEX VARIOMATIC: LAS LENTES QUE SE ADAPTAN A LAS CONDICIONES DE LUZ PREDOMINANTES

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein