UVEX FINALE VISOR: BAJA LA VISERA Y A PEDALEAR

¿Día nublado? ¿Un sol cegador bajo en el horizonte? Todo eso ya no es un problema en la ciudad gracias al nuevo Finale Visor de Uvex. Con un visor que se pliega fácilmente, el sistema todo en uno ofrece protección contra el viento y la radiación UV.

Es el primer casco Uvex equipado con una lente de visera incorporada. En la ciudad, la visera para cualquier clima de Litemirror (protección de nivel 1) protege los ojos del sol y el viento. De día o de noche, el Uvex Finale Visor puede incluso usarse sobre gafas graduadas. La lente del visor puede reemplazar las gafas de sol ampliando, también, el campo de visión. Para una mayor protección contra el sol, la lente de la visera se puede intercambiar por una lente de visera más oscura, de protección nivel 3.

Bien protegido

Ligero, estable y funcional. El Final Visor de Uvex combina una protección perfecta con una funcionalidad única. Los usuarios de gafas también pueden confiar en la buena visibilidad de sus lentes cuando conducen bajo la lluvia.

Visera abatible

La visera Litemirror se puede plegar fácilmente. La visera es intercambiable con otra ligeramente más oscura.  

Ranuras de ventilación integradas

Las 20 aberturas de ventilación y los canales de ventilación internos garantizan una circulación de aire óptima, incluso en el tráfico.

Sistema de ajuste y correas reflectantes

El sistema de ajuste Uvex IAS permite que el casco se ajuste en anchura para mayor confort. Además de la luz LED en la parte trasera, las correas cuentan con rayas altamente reflectantes para una mejor visibilidad y seguridad en el tráfico de la ciudad.

 

UVEX FINALE VISOR: BAJA LA VISERA Y A PEDALEAR

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
FullGas
UVEX
Vredestein