UVEX FINALE LIGHT, VISIBLE Y SEGURO EN LA CIUDAD

Cada vez más, las bicicletas se convertirán en el medio de transporte más importante en las zonas urbanas, prometiendo independencia y mejorando la calidad de vida. La visibilidad en una bicicleta es esencial para proteger tanto al ciclista como a otros usuarios de la carretera. A menudo se usan detalles reflectantes en la ropa y luces de bicicleta que funcionan perfectamente. Para mayor seguridad, Uvex cuenta con el casco Uvex Finale Light.

Para Uvex, la protección es esencial, por ello, busca soluciones innovadoras para facilitar el uso de la bicicleta en zonas urbanas con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la movilidad en la ciudad. De esta premisa surgen productos inteligentes que ayudan a desplazarse de forma segura por las urbes.

El reto de Uvex: circular de noche por la ciudad

Circular de noche por la ciudad en bicicleta puede ser un verdadero desafío. Es precisamente por esta razón, por la que Uvex cuenta con el casco Uvex Finale Light.  

Visible y seguro en la ciudad

Casi invisible durante el día, el sistema de iluminación LED integrado garantiza una visibilidad excepcional en todo momento y hace del casco Uvex Finale Light el compañero perfecto en todas las calles.

Luces de LED integradas

Los LED integrados y el sistema de iluminación inteligente aseguran que seas altamente visible para todos los conductores, incluso desde atrás, especialmente cuando la visibilidad es pobre debido a la niebla, la lluvia intensa o la oscuridad.

Instaladas en la parte delantera y trasera del casco, las cadenas LED son fáciles de activar con solo presionar un botón. Luz constante, parpadeando, o desvaneciéndose dentro y fuera. Uvex Finale Light puede hacerlo todo. Los LED azules en la parte frontal son más visibles que los blancos, por ejemplo, y requieren menos energía. Su mejor característica: a pesar de los LEDS, la batería recargable integrada y los LEDS en la parte posterior de la cabeza, el casco es muy liviano.

Recargable vía USB

La pantalla de estado de la batería se encuentra en la parte posterior del casco. La batería recargable integrada funciona de seis a doce horas y es fácil de recargar a través de micro USB. El LED de la pantalla de estado de la batería también es un LED integrado.

Correas reflectantes

Las correas cuentan con rayas altamente reflectantes para una mejor visibilidad, especialmente desde el lado.

UVEX FINALE LIGHT, VISIBLE Y SEGURO EN LA CIUDAD

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein