TRACEY HANNA, EMBAJADORA DE ALPINESTARS, LOGRA UN 3º PUESTO EN LA COPA DEL MUNDO DE BTT-ANDORRA 2018

El pasado fin de semana – 14 y 15 de julio – Vallnord-Pal Arinsal, en Andorra, fue el escenario elegido para disputar las pruebas de cross-country y downhill de la Copa del Mundo de BTT 2018. Tracey Hanna, embajadora de Alpinestars, logró una tercera posición en la modalidad de descenso.

La Copa del Mundo de BTT ha vuelto a Andorra para disputar la octava prueba del calendario, que empezó el 7 de marzo en Stellenbosch (República de Sudáfrica) y cerrará en La Bresse (Francia) el 26 de agosto. Entre los días 14 y 15 de julio, los mejores corredores del mundo se han disputado la clasificación en las modalidades de cross-country, en un circuito de 4,5 km que ha transcurrido por los alrededores de la estación de esquí de Pal, y downhill, con un recorrido de 2,5 km y 700m de desnivel que empezaba en Pal y terminaba en el pueblo de La Massana.

La corredora Tracey Hanna, embajadora de Alpinestars, logró una tercera posición en la categoría Women Elite de Downhill. Una carrera en la que el tiempo y el terreno favorecieron a la australiana que logró 140 puntos, quedándose a tan solo 20 puntos de la segunda posición.

Tracey confía en Alpinestars para equiparse para todas sus competiciones, ya que la marca dispone de prendas específicamente diseñadas para mujeres, que van desde cualquier clima, aventuras y modalidad. Es la mejor opción para sobrepasar terrenos montañosos o con obstáculos que dificultan el recorrido.

Stella, la colección para mujer de Alpinestars

La colección de mujer de Alpinestars para ciclismo cuenta con la gama Stella que ofrece diversas prendas, según las necesidades, de maillots, shorts y guantes para MTB que se ha diseñado específicamente para las exigencias del ciclismo de montaña.

Con especial énfasis en la reducción de peso, la durabilidad y el confort, y en combinación con niveles incomparables de protección, esta colección innovadora y de alto rendimiento utiliza los materiales más técnicos y los conceptos de diseño más avanzados.

MAILLOT STELLA DROP 2 | VER PRODUCTO

SHORTS STELLA DROP 2 | VER PRODUCTO

MAILLOT STELLA MESA | VER PRODUCTO

SHORTS STELLA PATHFINDER | VER PRODUCTO

GUANTES STELLA F-LITE | VER PRODUCTO

 

TRACEY HANNA, EMBAJADORA DE ALPINESTARS, LOGRA UN 3º PUESTO EN LA COPA DEL MUNDO DE BTT-ANDORRA 2018

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein