TOP 5: REGALOS CASTELLI

Se acercan fechas en las que tenemos que pensar ideas para los regalos de Navidad. ¿Qué le puedo regalar…? ¿Le gustará? De la mano de Castelli, os dejamos los cinco mejores productos de una de las mejores marcas de ciclismo para regalar.

CREMAS CASTELLI LÍNEA PELLE

Del mismo modo que los cambios de las condiciones climatológicas, de los terrenos y de las intensidades de esfuerzo requieren diferentes tipos de prendas, ciertas situaciones pueden requerir una protección adicional para tu piel. La Línea Pelle Combo Pack de Castelli te proporciona una amplia gama de soluciones para tu piel.

CREMA GAMUZA

Crema seca lubricante. La piel húmeda es más susceptible a las abrasiones, lo puede confirmar cualquier ciclista que ha hecho carreras de larga duración bajo la lluvia. Nuestra crema seca reduce las rozaduras sin debilitar la piel. Utilizamos el 100% de aceite natural de árbol de té por sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas que ayudan a prevenir las infecciones y las rozaduras en las zonas en contacto con el sillín. 

CREMA DE CALENTAMIENTO

Crema de calentamiento. Es la clásica crema de calentamiento que proporciona una sensación de calor y ayuda a "despertar" los músculos en los días más fríos. Puede además contribuir a aliviar los dolores musculares. Hemos utilizado ingredientes principalmente naturales para crear una fuerte sensación de calor, pero sin crear una sensación de calor excesivo que puede llegar a ser molesta. Esta crema se puede poner debajo de la Foul Weather Cream para correr en condiciones de humedad y de frío. 

CREMA INVIERNO

Crema para proteger de la lluvia. Esta crema ha sido diseñada para proteger la piel de la lluvia y de la suciedad. Es similar a la vaselina, pero no contiene derivados del petróleo, está fabricada a base de aceite vegetal que no daña el tejido de tu culotte corto. Se quita fácilmente con agua templada y jabón. 

 

MALETA ROLLING TRAVEL CASTELLI

Con la maleta de viaje Rolling travel de Castelli te cabe equipaje ideal para las carreras del fin de semana. Los compartimentos interiores te permiten mantener todo bien ordenado y no tendrás que rebuscar entre los culottes en los controles de seguridad del aeropuerto. Las ruedas más blandas no hacen ruido en ningún tipo de suelo.

También puedes encontrar la versión XL, diseñada para largos viajes que te permite llevarte todo lo que necesites y que te ayudará a organizar y a proteger tu equipación de cualquier condición climatológica.

Conoce toda la gama de maletas Castelli. 

CHAQUETA ALPHA ROS CASTELLI

RoS significa lluvia o sol. Es una etiqueta que Castelli otorga a los productos más avanzados que sobresalen tanto en condiciones secas como húmedas. Para condiciones secas, busca comodidad y transpirabilidad para evitar que se moje y se enfríe por dentro. Pero con la ropa de clima húmedo, busca una protección que ayude a mantenerte abrigado evitando que el agua se cale y dejando que el sudor escape. Las propuestas más llamativas de esta colección vienen de la mano de la chaqueta ALPHA ROS, tanto para hombre como para mujer, construida con dos capas para separar la capa aislante de la capa exterior, con doble abertura delantera para permitir que el aire frío se disperse cuando abres la prenda para ventilación, excelente transpirabilidad, cintura y puños ajustados, cuello preformado, excelente suavidad y elasticidad de los tejidos y el perfecto ajuste.

ROPA INTERIOR CASTELLI

Si te pones las camisetas interiores Prosecco Wind para hombre y mujer debajo de tu maillot preferido te sorprenderá la calidez que proporciona el aislamiento en el torso.

Debajo de la capa cortaviento está el tejido Prosecco con tratamiento hidrófilo para alejar la humedad del cuerpo. Esta prenda interior versátil se puede poner debajo de un maillot de manga corta en los días frescos para mayor comodidad o debajo de una chaqueta térmica para las sesiones de entrenamiento de alta intensidad con clima frío.

Además, dentro de la gama de ropa interior para mujer, Castelli también cuenta con sujetadores para ciclismo. Respecto a otros deportes, en el ciclismo hay menos impacto, pero requiere un alto control de la humedad. Por eso, el sujetador Rosso Corsa Bra tiene el nivel justo de soporte. No es ideal para correr a pie, pero es perfecto para el ciclismo.

GUANTES SPETTACOLO ROS CASTELLI

La creación de este producto ha empezado con una lista de cosas que Castelli quería mejorar en los guantes de invierno: quería crear un guante que fuese cálido sin que fuese voluminoso, fácil de poner y de quitar, que fuese impermeable y al mismo tiempo transpirable también con clima seco, y altamente confortable.

Se ha mejorado todo en el guante Spettacolo Ros, partiendo de los tejidos principales: se ha aplicado una capa externa repelente al agua, cortaviento y elástica, encima de la capa aislante en PrimaLoft® Gold para que sea más cálido, y un forro increíblemente suave para poderlo poner y sacar con facilidad también con la mano sudada.

La cremallera en el puño facilita su colocación y es un guante excelente para temperaturas moderadamente frías sin parecer un guante de esquí.

TOP 5: REGALOS CASTELLI

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
FullGas
Magicshine
UVEX
Vredestein