TEAM SKY Y CASTELLI REVELAN LA NUEVA EQUIPACIÓN 2019

Team Sky y Castelli han presentado el kit para la temporada 2019, revelando el regreso a negro para el décimo aniversario del equipo en el pelotón.

 

El maillot incorpora un degradado de azul a negro, y el azul se inspira en el compromiso del equipo con Sky Ocean Rescue (SOR). El logotipo de SOR también es prominente en el cuello, ya que el equipo continúa creando conciencia sobre la campaña de Sky para ayudar a inspirar cambios simples y cotidianos para evitar que nuestros océanos se ahoguen en el plástico.

El maillot conserva la línea icónica en la parte posterior, una característica definitoria que ha estado siempre presente desde el inicio del equipo, mientras que los nombres de los corredores se han movido de nuevo al lado de la camiseta, haciéndose eco de los diseños anteriores del equipo.

"Hemos disfrutado otro año fantástico de colaboración con Castelli y estamos encantados con nuestra nueva imagen para 2019”

El director del Team Sky, Sir Dave Brailsford, ha afirmado que Castelli comparte su actitud y perspectiva en su enfoque de la investigación y el desarrollo y nos ha impresionado continuamente con su trabajo pionero desde el momento en que comenzó la relación. Han jugado un papel importante en el éxito del equipo en las últimas dos temporadas y son una gran parte de Team Sky.

"El maillot de este año es especial para el equipo, ya que entramos en nuestro décimo año en la carretera. El diseño es acorde con ese hito y creemos que el kit de esta temporada será nuestro mejor desempeño hasta ahora" afirma Brailsford.

Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, está emocionado con nuevo kit en 2019: “Me encanta el aspecto del nuevo kit. Es un diseño clásico y no puedo esperar a competir en él en 2019". 

El actual campeón del Tour de Francia, Geraint Thomas, también es un fanático de la nueva imagen, y agrega: "El kit es una buena celebración de nuestro décimo año en el pelotón. Puedo ver muchos de nuestros diseños antiguos en la nueva imagen para el 2019. Yo ya tengo muchas ganas de ponérmelo".

“Nuestra asociación con Team Sky sigue siendo muy fuerte y ​​el diseño del kit para 2019 es otro paso muy positivo hacia adelante en la relación”

Steve Smith, Gerente de Marca en Castelli, está entusiasmado con el nuevo kit para 2019, comentando: "No solo el nuevo kit se ve muy bien, sino que estamos seguros de que será el kit de Team Sky con mejor rendimiento hasta el momento. La sexta generación de maillots de Castelli Aero es más aerodinámica que nunca, además de ser más liviana y más cómoda".

Smith añade: "El personal y los usuarios de Team Sky nos brindan valiosos comentarios que utilizamos para mejorar continuamente nuestros productos. Esto es vital para Castelli porque la mayoría de los productos de Team Sky terminan en nuestra colección Castelli, por lo que nos complace incorporar la experiencia de Team Sky para hacer que el ciclismo sea más rápido y más agradable para los ciclistas de todo el mundo. Estamos orgullosos de nuestra asociación y esperamos tener más éxito juntos en 2019". 

MUY PRONTO EN TU PUNTO DE VENTA CASTELLI

 

TEAM SKY Y CASTELLI REVELAN LA NUEVA EQUIPACIÓN 2019

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
FullGas
Magicshine
UVEX
Vredestein