TEAM SKY PRESENTA EL NUEVO MAILLOT PARA EL TOUR DE FRANCIA

Team Sky y Castelli se unen al viaje del Sky Ocean Rescue y presentan un sorprendente diseño para el próximo Tour de Francia 2018

El nuevo maillot presentado por Team Sky tiene el objetivo de impulsar la conciencia del Sky Ocean Rescue (SOR) a la comunidad ciclista, inspirando a las personas a realizar cambios simples y cotidianos para evitar que nuestros océanos se ahoguen en plástico. Además, el diseño realizado por Castelli, con orcas en la parte posterior de la camiseta, ha sido creado para ayudar al equipo a destacarse en el pelotón. 

El Tour de Francia 2018 -del 7 al 29 de julio- ha sido el acontecimiento elegido para que los corredores del Team Sky luzcan el maillot que forma parte de la campaña “Race to 2020”, donde el equipo se compromete a eliminar todo el plástico de un solo uso de sus operaciones, productos y cadena de suministros para 2020. En la presentación del Team Sky, David Brailsford, director del equipo, anunció que en el próximo Tour, los corredores lucirán este modelo exclusivo que ha sido desarrollado únicamente a partir de plástico reciclado de nuestros océanos: “Queremos alentar a las personas de todo el mundo a pensar en su propio uso del plástico y a realizar cambios en su vida cotidiana. Todos estamos en una posición en la que podemos hacer una diferencia". 

Esta iniciativa tomada por Team Sky también es una oportunidad para Castelli. Steve Smith, brand manager de Castelli, afirma: "el proyecto Sky Ocean Rescue nos ha motivado ha encontrar nuevas maneras de mejorar nuestra sostenibilidad. Estamos probando nuevos embalajes con los kits del Team Sky Tour de France de nuestra colección y que potencialmente evitarán el uso de plásticos. Esperamos que mandar este mensaje a diario durante el Tour ayude a otras compañías a reconsiderar lo que pueden hacer para reducir su impacto". 

Con 8 millones de toneladas de plástico arrojados al océano cada año, Team Sky usará  su considerable visibilidad para llamar la atención sobre este creciente desastre ambiental. Simplemente eliminando el suministro de bolsas de plástico del equipo en el próximo Tour de Francia, se ahorrarán 12.000 bolsas de plástico aproximadamente.

Contribuya hashtag #PassOnPlastic

TEAM SKY PRESENTA EL NUEVO MAILLOT PARA EL TOUR DE FRANCIA

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein
SQL Incorrecta (SELECT texto FROM usuarios_campos_rel WHERE texto='1' )