TAN IMPORTANTE ES VER COMO SER VISTO, CON UVEX

Te presentamos la gama de luces Led de UVEX, una colección donde podrás comprobar que tipo de luz usar en cada modelo de casco.

El gigante alemán Uvex, tiene una máxima en todos los productos que fabrica y comercializa, y es protección.

Desde hace años sus productos, tanto en ciclismo como las muchas disciplinas deportivas que trabaja, parten del concepto inicial de ofrecer productos de la mejor calidad y 

con mayor indice de seguridad para sus usuarios, esto les ha hecho grandes y sobre todo ser pioneros en esta materia.

 

 

"Es muy importante ser visto"

Dentro de la estrategia de ofrecer la máxima seguridad y protección, no cabe duda que la visibilidad es un concepto que cada día está más liago a montar en bici de una manera segura. 

Uvex en los últimos años ha desarrolado una linea de productos que, al combinarse con sus cascos, complementan y mejoran este concepto.

Una gama de luces LED opcionales que puedes adaptar a una amplia cantidad de modelos de sus cascos como el Quatro XC, el Active CC, el Sitvo CC, la gama I-VO, el Quatro Pro, el Finale Visor o incluso en el KID 2 para los más pequeños.

 

 

Estas luces perfectamente integradas en el casco y con muy poco peso ayudan a los demás conductores a que nos vean y además al estar situadas en el casco a que nos vean desde más lejos. Hacemos con ello que puedan anticiparse a la maniobra de adelantarnos, con lo que no nos rebasan tan cerca aumentando nuestra seguridad.

Las luces tienen una opción diurna para poder ser vistos a distancia lo que es importante ya que nos ayuda a asemejarnos al resto de conductores también durante el día.

Mantente visible y seguro con la gama de luces UVEX, mira aquí la colección y con qué casco usarlas.

 

 

TAN IMPORTANTE ES VER COMO SER VISTO, CON UVEX

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein
SQL Incorrecta (SELECT texto FROM usuarios_campos_rel WHERE texto='1' )