RUBÉN RUZAFA CON LOS PEDALES EXUSTAR EPM 215TI

El pedal de montaña elegido por Rubén Ruzafa por su gran fiabilidad, rendimiento y ligero peso.

Rubén Ruzafa inicia la temporada de Xterra en su tierra este sábado en el Xterra Rincón de la Victoria, el triatlón off-road más duro y técnico del mundo. El Xterra Rincón de la Victoria será el primero de los tres Xterras del Xterra Spain tour 2018.

Este 2018 se Rubén ha entrenado muy duro para mejorar su ya de por si excelente 2017 que podemos resumir con la frase “Rubén no baja del podio en todo el año”. Son 7 victorias en las pruebas de Xterra Reunión, Grecia, España, Portugal, Bélgica, Francia y Noruega, que junto a la segunda posición de Suiza y la cuarta posición en el Campeonato Europeo de Xterra en Dinamarca, la excepción que confirma la regla, le otorgan el Campeonato del Circuito Europeo de Xterra. 

Para mejorar el 2017 Rubén confía en los Pedales Exustar EPM215TI el pedal de montaña con una gran relación precio/peso.

Los pedales Exustar EPM215TI son unos pedales de montaña orientados al XC fabricados con un cuerpo de aluminio forjado, anclajes de calas en cromo ajustables en tensión y eje de titanio realizado bajo mecanizado CNC lo que le otorga un peso muy contenido.

El diseño es elegante y los acavados anodizados, en su interior se alojan los rodamientos LSL en buje sellado, una tecnología que da cero holguras y un rodar fino a pesar del paso de los Km.

El sistema de enganche compatible con SPD con un enganche y liberación de muy fácil uso y muy fiable.

El tamaño de su plataforma transfiere perfectamente la energía en cada pedalada con gran estabilidad.

Si buscas unos pedales ligeros, muy bien acabados, de gran rendimiento es uno de los pedales que debes tener en cuenta.

 

Seguro que los pedales Exustar EPM215TI aportan su granito de arena para que esta temporada este plagada de éxitos para Rubén Ruzafa.

RUBÉN RUZAFA CON LOS PEDALES EXUSTAR EPM 215TI

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Chapter III
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein