E-RIDE DE ALPINESTARS

Cuando el mundo de las bicicletas Eléctricas empieza a hacerse cada vez más grande, hay que redefinir muchos accesorios y adaptarlos a su nuevo uso. Esto es lo que ha hecho Alpinestars con las protecciones E-Ride

Alpinestars como parte del mundo del ciclismo y ha visto la evolución de las e-bikes en los últimos años. Conscientes de la necesidad de ofrecer productos específicos, llega la una nueva gama de protecciones pensadas para e-bikes entre las que destacan, como principal novedad para 2018 las coderas y rodillera e-Ride.

La mayor velocidad de las bicicletas eléctricas exige un mayor nivel de protección, los protectores E-Ride están diseñados utilizando los conocimientos y la experiencia de la marca italiana con la velocidad y el impacto. 

Aplican técnicas nuevas en el mundo de la bicicleta, como la protección termoformada externa semirrígida que proporciona una protección estratégica y a la vez que ofrece libertad de movimiento y flexibilidad. 

El acolchado extra termoformado redondeado proporciona una protección de la rótula con una espuma viscoelástica perforada adicional para un ajuste y una colocación perfectos. 

El acolchado perforado laminado aumenta la comodidad y permite la máxima transpirabilidad, mientras que el diseño preformado proporciona un ajuste y rendimiento optimizados durante el pedaleo.

 

Sus principales características son:

  • Con certificado CE según EN 162_2, cuyol nivel 2 ofrece protección estratégica contra impactos.
  • El protector ligero, duradero y flexible se ha construido con malla elástica transpirable para un ajuste cómodo.
  • Slip-on-desing con elástico de manguito y la impresión de silicona para evitar el deslizamiento y ayudar a mantener en su sitio los nuevos protectores e-Ride.
  • Diseño ergonómico y preformado para un rendimiento optimizado con diversas posiciones de conducción.
  • Refuerzos de tela rip-stop estratégicamente posicionados para aumentar la resistencia a la abrasión y durabilidad.
  • Acolchado perforado para ayudar a la transpirabilidad y disminuir el peso

Si quieres más info de estas protecciones u otras de Alpinestars, puedes ver aquí todos sus modelos y características.

 

E-RIDE DE ALPINESTARS

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein