¿PREPARADO PARA EL GIRO D'ITALIA 2018?

Mítica, dura, el comienzo de todo y el final de muchos. Así es el Giro d'Italia. Cada año el pistoletazo de salida a la parte más noble, intensa y dura de la temporada tiene nombre italiano. Este año Castelli vuelve a la vuelta de donde nunca se debió ir.

Después de un descanso de 26 años, Castelli regresa al Giro d'Italia, cerrando con esta vuelta un circulo perfecto. Toda la imagen y tecnología de Castelli se juntan con la notoriedad del Giro d'Italia y 

juntos crean los cuatro maillots de líderes desde el primer pedal de este Giro que comineza con una contrarreloj técnica en Jerusalén el 10 de mayo.

 

El regreso de Castelli se remonta a una época amada. El primer ganador del Giro d'Italia en usar el maillot rosa de Castelli fue Giovanni Battaglin en 1981, y el último fue el dos veces ganador, Miguel Indurain en 1992.

CASTELLI CELEBRA SU VUELTA CON MAILLOTS PARA CADA ETAPA

Además de los maillots de líderes, Castelli ha diseñado y producido cinco maillots especiales que destacan las etapas individuales del Giro de Italia 2018.

El maillot de la etapa 1 conmemora la visita del Giro a Israel. En la etapa 14 tendrá lugar una de las etapas más comentadas y visualmente más espectaculares de todo el Giro, el icónico final de la cumbre Monte Zoncolan.

La etapa 17 - Franciacorta, la zona vitícola entre Brescia y la parte sur del lago de Iseo. También tiene su lugar especial la etapa 19, la poderosa Colle delle Finestre, también será la Cima Coppi de este año.

Por último, la etapa 2, la etapa final del Giro d'Italia en el corazón de la capital italiana.

 

Este año no te puedes perder el GIro d'Italia con Castelli.

¿PREPARADO PARA EL GIRO D'ITALIA 2018?

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Chapter III
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein