OLIVER AVILÉS CON CHAOYANG EN SEA OTTER EUROPE 2018

Sea Otter Europe Costa Brava 2018 ha reunido este fin de semana a más de 50.000 visitantes y más de 5.000 ciclistas en un mismo lugar. Dentro de su amplio, completo y vibrante programa de actividades, ha destacado la prueba de la Super Cup, antepenúltima de la competición Copa Catalana Internacional.

Los miles de aficionados al MTB que han pasado por la Sea Otter Europe se han encontrado con la posibilidad de ver en acción a ciclistas que son protagonistas de las mejores carreras del planeta; desde los mejores bikers nacionales hasta estrellas mundiales como Julien Absalon. 

El trazado de la competición ha dejado vivir a los espectadores hasta el último metro del circuito, sin grandes desniveles, pero muy exigente en el aspecto físico y técnico. Por eso, el corredor español Oliver Avilés, con el equipo de Ravet Bikes, no ha dudado en prepararse con el mejor material para competir: las cubiertas Chaoyang

Durante las horas previas a la competición, Avilés se preparó calentando en el stand de Chaoyang con las cubiertas Victory II, que ofrecen un agarre perfecto en terrenos difíciles, como los que se encontraría en la carrera. Debido a las condiciones climatológicas, que amenazaban con lluvias, Oliver se planteó utilizar los modelos de cubierta Zippering y Hornet. Finalmente, no fue necesario cambiar, ya que los pronósticos del tiempo no se cumplieron. 

Gracias a la buena técnica y precisión del ciclista y el agarre perfecto de las cubiertas Chaoyang, Avilés consiguió en la prueba disputada en la Sea Otter Europe 2018 una 16a posición, situándose así en el tercer puesto de la clasificación general de la Copa Catalana Internacional, que finalizará el mes de septiembre en Andorra. 

 

OLIVER AVILÉS CON CHAOYANG EN SEA OTTER EUROPE 2018

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Chapter III
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein