VREDESTEIN VUELVE AL CIRCUITO PROTOUR DE LA MANO DE AG2R LA MONDIALE

El equipo de AG2R La Mondiale ha confirmado que utilizará las bicicletas Eddy Merckx en 2019. El clasicómano belga Oliver Naesen, el escalador francés Romain Bardet y compañía utilizarán la nueva 525 desde la próxima temporada y hasta 2020. La bicicleta estará equipada con los neumáticos Fortezza Senso T de Vredestein.

AG2R La Mondiale ha usado las bicicletas Factor durante las últimas dos temporadas, pero el acuerdo no se ha renovado, lo que ha obligado al equipo francés WorldTour a adquirir nuevos equipos para 2019.

Los corredores del AG2R La Mondiale utilizarán la Eddy Merckx 525 durante toda la campaña. Se trata de una bicicleta con el diseño minimalista y los colores vivos característicos de la firma belga.

La Eddy Merckx 525 del AG2R La Mondiale tendrá un montaje de lujo: neumáticos Vredestein Fortezza Senso T

Fortezza Senso T de Vredestein es un tubular versátil hecho a mano que ofrece el máximo agarre y una baja resistencia a la rodadura en todo tipo de condiciones climatológicas.

Se basa en una carcasa de 290 TPI ligera y flexible. Este tubular está hecho a mano, con un diseño TriComp Technology en los laterales que garantiza un excelente agarre gracias al compuesto All Weather Silica (AWS), que hace que el neumático sea versátil y ofrezca un agarre superior tanto en mojado como en seco. La capa antipunción ofrece una excelente protección contra las punciones. Para los clásicos empedrados, el equipo AG2R utilizará la versión 700x28c.

VREDESTEIN VUELVE AL CIRCUITO PROTOUR DE LA MANO DE AG2R LA MONDIALE

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein