MALETAS DE CICLISMO, LAS MEJORES SOLUCIONES GRACIAS A CASTELLI

El ciclismo es un deporte que requiere de muchos accesorios. Hay que ser previsores ante los “por si acaso”, los cambios de temperatura, el tipo de ruta que se va a realizar, etc. Por eso, es importante contar con una maleta de ciclismo adecuada que permita disponer de todo lo necesario de una manera ordenada. La marca de ciclismo italiana, Castelli, ofrece las mejores soluciones en bolsas y maletas.

El error más común en el que caen muchos ciclistas es utilizar las clásicas bolsas de deporte. Estas tienen el problema de que toda la ropa y accesorios van mezclados, sin ningún orden. Por eso, Castelli ofrece productos versátiles para que organices todo de la mejor manera:

 

Maleta Rolling Travel Castelli: los ciclistas profesionales la eligen para sus viajes

Con la maleta de viaje Rolling travel de Castelli te cabe equipaje ideal para las carreras del fin de semana. Los compartimentos interiores te permiten mantener todo bien ordenado y no tendrás que rebuscar entre los culottes en los controles de seguridad del aeropuerto. Las ruedas más blandas no hacen ruido en ningún tipo de suelo.

También puedes encontrar la versión XL, diseñada para largos viajes que te permite llevarte todo lo que necesites y que te ayudará a organizar y a proteger tu equipación de cualquier condición climatológica.

 

Mochila Gear Castelli: ligera y resistente al agua, la mochila para todo lo imprescindible

La mochila Gear de Castelli es altamente versátil y se caracteriza por su gran accesibilidad y organización. Diseñada para utilizarla todos los días, te permitirá encontrar fácil y rápidamente todo lo que buscas. Ligera y resistente al agua, es confortable y durable gracias a su acolchado de malla 3D de doble densidad.

 

Mussete Deluxe Castelli: para cualquier ocasión

La mussete Deluxe de Castelli es la versión moderna de la clásica bolsa musette de ciclismo, es polivalente, práctica y con un diseño limpio y funcional. Con una capacidad de 13 litros, esta bolsa se puede utilizar diariamente y en cualquier situación.

 

Bolsa de competición Castelli: ultra compacta con una excepcional organización

La bolsa de competición de Castelli está pensada para las exigencias de los ciclistas profesionales. Concebida para permitir un acceso rápido desde el asiento trasero de un coche de equipo, pero también es ideal para mantener ordenada tu equipación.

MALETAS DE CICLISMO, LAS MEJORES SOLUCIONES GRACIAS A CASTELLI

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein