MAGIC SHINE, NUEVA MARCA DE LUCES PARA BICICLETAS DISTRIBUIDA POR CDC SPORT

MagicShine, sinónimo de seguridad para ser visto cuando sales en bici, es una de las marcas líderes del mercado de luces para bicicletas de alto rendimiento. Apuesta por la investigación y desarrollo, para que sus productos estén a la vanguardia de la evolución de la luz LED.

 

MagicShine, una marca con gran reconocimiento mundial cuenta con una amplia gama de luces para bicicletas. Ofrece soluciones de iluminación para todo tipo de ciclismo: carretera, montaña y ciudad.

Su gran apuesta es la seguridad y visibilidad, por ello, cuenta con ingenieros profesionales y equipos de diseño que investigan y trabajan para ofrecer el mayor rendimiento en todas las luces, estando a la vanguardia de la evolución de la luz LED.

Entre su gran variedad de productos, se puede elegir aquella luz que mejor se adapte a las necesidades. Desde los 8000 lúmenes hasta los 300, con diversas funciones que se adecúan a la intensidad que se requiere en cada momento, tamaños ligeros, carcasas impermeables, recargables con USB y, algunos modelos, con funcionalidad vía bluetooth para poder manejarla desde dispositivos móviles y guardar las preferencias.

También están disponibles diversos combos de luz delantera y trasera - COMBO MJ 906, COMBO MJ 908 y COMBO MJ 902 - con alta potencia de luz, que ofrecen una visibilidad completa y ultrabrillante gracias a la luz LED.

CONOCE TODA LA GAMA DE LUCES MAGIC SHINE

MAGIC SHINE, NUEVA MARCA DE LUCES PARA BICICLETAS DISTRIBUIDA POR CDC SPORT

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
FullGas
Magicshine
UVEX
Vredestein