¡LLEGA LA QUEBRANTAHUESOS 2018!

La Quebrantahuesos es más que un evento deportivo. La localidad de Sabiñánigo, en Huesca, acoge de nuevo la competición líder del país de cicloturismo en la que participan más de 11.000 ciclistas de forma anual. Este año se celebra los días 22 y 23 de junio y contará con una zona de exposición donde encontrar las mejores marcas del mundo del ciclismo, como Castelli.

Quedan pocos días para el evento ciclista más importante del país, la Quebrantahuesos. Una prueba que alcanza este año su 28ª edición posicionada como la mejor marcha española de Gran Fondo. Con un total de 200 kilómetros, la QH tiene un recorrido transfronterizo que serpentea por el Pirineo Aragonés y Francés e incluye cuatro puertos de montaña, algunos históricos del Tour de Francia y de La Vuelta a España. Por otra parte, también se disputará la Treparriscos Medio Fondo, que celebra este año su 15ª edición. Se trata de un recorrido de 85 kilómetros por territorio español que incluye dos puertos de montaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este año, participarán en  la Quebrantahuesos ciclistas ilustres como Miguel Indurain, que competirá en la prueba de Gran Fondo. Considerado el mejor ciclista español de todos los tiempos, Indurain vuelve por quinto año consecutivo la competición oscense para recorrer de nuevo un territorio que le trae muy buenos recuerdos.

Los cerca de 12.000 deportistas que se animen a participar este año en una de las marchas más exigentes del mundo, también podrán disfrutar de la zona de exposición con más de 70 stands de las mejores marcas relacionadas con el ciclismo, como Castelli, donde se expondrán todas las novedades de la colección y ropa personalizada. Además, todos los asistentes que pasen por el stand de Castelli, podrán participar en el sorteo del Maillot Gdl Squadra Rosa del Giro de Italia 2018

¡LLEGA LA QUEBRANTAHUESOS 2018!

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein
SQL Incorrecta (SELECT texto FROM usuarios_campos_rel WHERE texto='1' )