LA CUARTA EDICIÓN DE LAS 24H CYCLO CIRCUIT CALIENTA MOTORES

Los próximos días 30 de Junio y 1 de Julio tendrá lugar la IV edición de las 24h Ciclo Circuit y como en las anteriores ocasiones, CASTELLI será sponsor principal de la prueba.

El próximo fin de semana del 30 de junio y 1 de julio tendrá lugar en el Circuit de Cheste un evento donde se unen la competición, la convivencia, la estrategia, el sufrimiento, la diversión, las 24h CYCLO CIRCUIT.

Tantas experiencias y sensaciones diferentes que la aleja de cualquier otra prueba ciclista, todo esto hace de las 24 horas Cyclo Circuit una carrera única y especial en el que compiten juntos todo tipo de ciclistas, con el apoyo de los auxiliares,

familiares y amigos que siguen la prueba y acompañan a los participantes en las instalaciones del circuito, creando un gran ambiente de ciclismo durante todo el fin de semana.

 

 

 

Las 24 horas Cyclo Circuit durante las tres pasadas ediciones ha crecido en numero de participantes, pero también de espectadores, en la pasada tercera edición más de 120 equipos formaban parte de la línea de salida, una espectacular salida tipo Le Mans.

 

 Actualmente es Campeonato de España reconocido por la asociación de Ultraciclismo y se convierte en un reto, una aventura. Los equipos más preparados superarán los 900 kilómetros en el mismo circuito donde se disputa el Mundial de MotoGp.

Este desafío lo afrontan tanto hombres como mujeres en equipos desde individual hasta 8 integrantes. 

CASTELLI como cada año contará con varios equipos que a parte de competir, se crea un ambiente estupendo de convivencia y diversión. Este año además tendremos la presencia de varias figuras conocidas del mundo del ciclismo y triatlón,

así que añade un aliciente más a los participantes.

 

 

Equipos de toda España se darán cita en el Ricardo Tormo, donde por un día las carreras serán en silencio, lejos del rugir de los motores.

 

 

Si quieres participar en las 24h Cyclo Circuit, visita la web de la organización y si te animas, compite con CASTELLI, te hará ganar esos segundos extra tan importantes.

LA CUARTA EDICIÓN DE LAS 24H CYCLO CIRCUIT CALIENTA MOTORES

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Chapter III
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein