LA COLECCIÓN DE CHAQUETAS CASTELLI WOMEN PARA ESTE INVIERNO

La nueva colección de chaquetas Castelli Women permite vestirse para cualquier condición de invierno, desde el frío extremo y la lluvia, hasta que vuelvas a ponerte los shorts y el maillot la próxima primavera. Con las nuevas prendas, nunca te perderás un día de ciclismo debido al mal tiempo.

Women's Winter 18' | teaser from Castelli Cycling on Vimeo.

 

¿LA CHAQUETA PERFECTA?

La chaqueta Perfetto se creó inicialmente como una versión de manga larga de la Gabba, una especie de versión para clima frío. Seguimos escuchando que tanta gente se refiere a la versión de manga larga de Gabba como "perfecta", por lo que le hemos cambiado el nombre a Perfetto.

Es una excelente prenda para condiciones frías. Se ha mejorado el acabado repelente al agua para que se mantenga más seco sin afectar la transpiración y se ha renovado totalmente la solapa contra salpicaduras en la parte posterior para que quede más plana y se ajuste mejor. El logo reflectante en la parte trasera te mantiene visible.

 

AMPLIO RANGO DE CONFORT CON LLUVIA O SOL

RoS significa lluvia o sol. Es una etiqueta que Castelli otorga a los productos más avanzados que sobresalen tanto en condiciones secas como húmedas. Para condiciones secas, busca comodidad y transpirabilidad para evitar que se moje y se enfríe por dentro. Pero con la ropa de clima húmedo, busca una protección que ayude a mantenerte abrigado evitando que el agua se cale y dejando que el sudor escape. La chaqueta Alpha ROS Light cumple ambos requisitos.

Tanto el material frontal como el posterior representan un importante paso adelante en la protección contra la lluvia.

 

LIGEREZA INMEJORABLE

La chaqueta Elemento Lite está inspirada en las chaquetas de plumón preferidas, diseñando el equivalente para ciclismo para garantizar calidez con el mínimo peso. Mientras que la tradicional chaqueta invernal ha sido diseñada para el frío, evitando la fuga del plumón y ofreciendo una baja transpirabilidad, la chaqueta Elemento Lite está fabricada con fibra sintética altamente transpirable.

La construcción de esta chaqueta es parecida a una capa aislante para la montaña, con una capa de aislamiento entre el tejido interior y el exterior. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las chaquetas de montaña, el tejido no es completamente cortaviento, pero garantiza una buena permeabilidad al aire. La pequeña cantidad de aire que entra en la chaqueta absorbe la humedad y ayuda a evaporarla más eficientemente que cualquier otra membrana disponible en el mercado. Para la capa intermedia se ha utilizado un aislamiento en polipropileno porque es muy ligero (gravedad específica de 0.6 gramos), pero también porque no absorbe ni el sudor ni la lluvia.

Estos tejidos de elasticidad limitada requieren un nuevo corte y por este motivo esta prenda tiene un ajuste más holgado respecto a tu chaqueta de carreras. Si tu objetivo en invierno es superar tus PRs con Strava en lugar de ganar las carreras en primavera y verano, es mejor optar por la chaqueta Alpha ROS Light o por la Perfetto. Pero si tus objetivos suponen la línea de meta real y no virtual, esta chaqueta hará que tus salidas en invierno sean mejores.

CONOCE TODA LA COLECCIÓN COMPLETA DE CHAQUETAS CASTELLI WOMEN INVIERNO 2018 | VER PRODUCTOS 

 

LA COLECCIÓN DE CHAQUETAS CASTELLI WOMEN PARA ESTE INVIERNO

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein