GERAINT THOMAS, EL GRAN GANADOR DEL TOUR DE FRANCIA 2018

Geraint Thomas escribió otra página de la historia del ciclismo británico después de sellar una increíble victoria general en el Tour de Francia. El triunfo de Thomas representa el sexto éxito en siete años para Team Sky en la carrera ciclista más grande del mundo.

Los 45 ciclistas que tomaron la salida en la vigesimoprimera y última etapa del Tour de Francia lo hicieron desde Houilles. Tal y como corresponde históricamente a esta jornada de fin de fiesta, el pelotón circuló tranquilo hasta París. Y al frente de la ceremonia estuvo Geraint Thomas. Un ciclista que ha ganado porque no ha fallado ningún día y porque ha sido el más fuerte.

El corredor de 32 años se convirtió en el tercer británico y el primer galés en ganar el maillot amarillo, con un margen final de un minuto y 51 segundos después de tres semanas de carreras duras. Thomas logró el maillot amarillo después de la victoria en la etapa 10, y 24 horas más tarde tuvo otro resultado de ensueño con una victoria memorable en la cima del famoso Alpe d'Huez. Lució el maillot amarillo durante otros nueve días, apoyado en cada paso del camino por su equipo, el Team Sky, con equipación de Castelli.

Llegando a París junto a sus compañeros de equipo, la victoria de Thomas representa el sexto éxito en siete años para Team Sky en la carrera ciclista más grande del mundo. El Sky logra así estar en lo más alto con tres ciclistas diferentes, los tres británicos: Wiggins, Froome y Thomas.  

¡Enhorabuena Geraint Thomas! ¡Enhorabuena Team Sky!

EQUIPACIÓN OFICIAL CASTELLI | TEAM SKY

 

GERAINT THOMAS, EL GRAN GANADOR DEL TOUR DE FRANCIA 2018

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein