EL CASCO UVEX RACE 8 MARCA LA DIFERENCIA

El casco aerodinámico uvex race 8 está diseñado para hacerte más rápido gracias a una atención meticulosa a los detalles.

El casco Uvex Race 8 es un casco aerodinámico, que establece nuevos estándares.

Aerodinámica optimizada

Antes de que un casco como el Race 8 pueda jugar un papel importante en las mejores carreras, debe someterse a cientos de horas de desarrollo y pruebas. "Analizamos la típica posición de triatlón baja y agresiva", dice el gerente de producto Florian Zeibig. "Y añadimos datos de escaneos corporales 3D, antes de desarrollar los primeros prototipos".

Un diseño externo que mejora la separación del flujo de aire con depresiones laterales optimizando el rendimiento aerodinámico. La ventilación centralizada del Race 8 reduce la presión sobre la frente, optimizando los flujos de aire. La visera es magnética y cierra perfectamente sobre el casco y se puede quitar con una mano.

 

Segundos cruciales

La perceptible menor turbulencia de aire y menor presión significa que los triatletas de larga distancia pueden ganar valiosos segundos. Esta mejora es visible usando el análisis de CFD en el túnel de viento. Los corredores son más rápidos para la misma potencia de salida, o pueden alcanzar la misma velocidad con menor energía.

En las pruebas con atletas, se registró una menor resistencia al viento de hasta el 4,2%, en comparación con el modelo anterior. En 180 km de recorrido fue más rápido en 1 minuto y 6 segundos. "Este casco realmente es rápido", confirma Bart Aernouts.

Aquí podrás encontrar Más información de esta casco.

EL CASCO UVEX RACE 8 MARCA LA DIFERENCIA

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Chapter III
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein