CULOTTE PREMIO, UN COMPAÑERO DE LUJO

Castelli ha vuelto a hacerlo, te presentamos un compañero inseparable de lujo para tus salidas está primavera. Con todos ustedes, el culotte Premio.

Cuando te planeas una salida tienes que tener todas las cosas claras para no sufrir imprevistos que te puedan arruinar el día.

Qué tipo de salida quieres hacer, la ruta, los compañeros, el tiempo que va a hacer, todo es importante. Tal vez una de las cosas más importantes es qué te podrás para salir, esto influye en todo lo demás.

Te presentamos una prenda que será un compañero inseparable para las salidas a partir de ahora, el culotte Premio de Castelli, especialmente en las de larga distancia.

Está fabricado con la evolución del tejido Endurance, creado para tener un ajuste óptimo usando muy pocas costuras ofreciendo un mayor confort cómodamente ajustado alrededor de las piernas, caderas y nalgas.

Además del nuevo diseño de los tirantes, lleva una banda de soporte lumbar muy transpirable terminada con una malla 3D.

Incorpora la nueva badana mejorada Progetto X2 Air perfecta para ofrecerte comodidad y equilibrio durante toda la jornada. Esta badana está fabricada con una primera capa “Skin Care” una capa suave, elástica,

sin costuras, bacteriostática en contacto con tu piel, con la simple finalidad de prevenir cualquier tipo de rozadura. Está realizada así para adaptarse a la forma de tu cuerpo y al sillín evitando arrugas en el tejido.

Está perforada para mejorar el paso del aire. La segunda capa, también sin costuras, está diseñada partiendo de un acolchado Integrado con distintas densidades que además tiene inserciones perforadas en material

viscolástico en las zonas más delicadas de los huesos isquiones y del periné.

Un Culotte perfecto para largas sesiones de ciclismo del más alto nivel, mira aquí para más info.

CULOTTE PREMIO, UN COMPAÑERO DE LUJO

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein
SQL Incorrecta (SELECT texto FROM usuarios_campos_rel WHERE texto='1' )