COLECCIÓN DE OTOÑO 2018 DE ALPINESTARS: PROTÉGETE DE LA LLUVIA

Para la temporada de otoño 2018, Alpinestar ofrece una amplia gama de productos especializados y diseñados para proporcionar la mejor protección en los caminos más difíciles. Entre ellos, la colección contiene toda la equipación necesaria para protegerte de la lluvia, el frío y el aire. A continuación, detallamos todas las prendas para que la lluvia no sea un impedimento:

CHAQUETA TAHOE

La chaqueta Tahoe WP es una prenda para rodar bajo la lluvia. Un modelo impermeable y transpirable con bolsillos que se pueden abrir. El cierre de cremallera Premium YKK no deja pasar el agua y te mantiene seco. Para garantizar la seguridad, las mangas se han reforzado para resistir las caídas y son compatibles con las protecciones.

MAILLOT BOOTER

El maillot Booter es una prenda de montaña de invierno premium construida a partir de una carcasa principal de tejido elástico de nylon de peso medio para un excelente rendimiento térmico, el maillot Booter está ergonómicamente perfilado para un ajuste optimizado en todas las posiciones de conducción.

SHORTS TAHOE

Con una cubierta principal perfectamente optimizada para el rendimiento con una combinación ideal de impermeabilidad y transpirabilidad, el Tahoe Waterproof Short incorpora un área reforzada del asiento, cierre de cintura ajustable de precisión y costuras soldadas con cinta para una excelente impermeabilidad.

PANTALONES ALL MOUNTAIN 2

El pantalón All Mountain 2 está construido con una carcasa principal ligera y altamente duradera que incorpora un tejido elástico de dos direcciones para un ajuste y una flexibilidad excelentes. Con un excelente diseño ergonómico que permite la integración de los protectores de rodillas, este pantalón es ideal para conducir en malas condiciones climáticas.

GUANTES CASCADE

Con el aislamiento térmico incorporado en un caparazón blando de material múltiple, caparazón principal de tela de poliéster Clarino® y el Cascade Glove es ideal para una conducción más fría del clima. Con refuerzos estratégicos, una inserción aductora elástica para movimiento y un cómodo diseño antideslizante, los guantes Cascade son altamente duraderos y cómodos.

CAMISETA INTERIOR TECH

Incorporando una lana merino extra fina y una fibra que absorbe la humedad, la camiseta interior Tech Top es ideal para viajar en climas más fríos. Con costuras planas y una construcción tubular, esta parte superior se ajusta perfectamente debajo de una prenda exterior.

 

COLECCIÓN DE OTOÑO 2018 DE ALPINESTARS: PROTÉGETE DE LA LLUVIA

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein