COLECCIÓN DE OTOÑO 2018 DE ALPINESTARS: PROTÉGETE DEL VIENTO

Para la temporada de otoño 2018, Alpinestars ofrece una amplia gama de productos especializados y diseñados para proporcionar la mejor protección en los caminos más difíciles. Entre ellos, la colección contiene toda la equipación necesaria para protegerte de la lluvia, el frío y el aire. A continuación, detallamos todas las prendas para que el viento no sea un impedimento:

CHAQUETA ALL MOUNTAIN 2 WP

La chaqueta ALPINESTARS All Mountain 2 WP es un modelo para rodar bajo la lluvia. Una chaqueta con 3 capas superpuestas para garantizar la impermeabilidad, el sellado y la capacidad transpirable. Los cierres tienen cremallera y las costuras son resistentes al agua. La capucha puede usarse bajo el casco para mantener la cabeza seca. Además, la malla mesh expulsa el sudor con eficacia. La chaqueta es ajustable y tiene cierres en la cintura, el cuello y velcros en las mangas.

 

CHALECO DESCENDER 2

El chaleco ALPINESTARS Descender 2 es un modelo para rutas de MTB de entretiempo. Un chaleco cómodo con un corte clásico para cualquier rider, con cintura elástica para mantenerlo en su sitio mientras estés sobre la bici.

Este chaleco está confeccionado con un tejido ripstop resistente con muchas cualidades. Es cortavientos, protege de la lluvia (prueba de resistencia en columna de agua de 5000 mm). Para mejorar la capacidad transpirable en plena actividad física tiene una parte de malla en el panel dorsal. La parte interior del cuello es de microfibra para asegurar la comodidad en la zona que queda en contacto con la piel. El Descender 2 es una prenda muy práctica que podrás comprimir y guardar en el bolsillo que tiene en la parte trasera.

 

MAILLOT BOOTER WARM

Una prenda de montaña de invierno premium construida a partir de una carcasa principal de tejido elástico de nylon de peso medio para un excelente rendimiento térmico, el maillot ALPINESTARS Booter Warm está ergonómicamente perfilado para un ajuste optimizado en todas las posiciones de conducción.

 

SHORTS BUNNY HOP

Con un nuevo diseño, los pantalones cortos Bunny Hop de ALPINESTARS se construyen a partir de un chasis principal de tracción avanzada para un excelente nivel de comodidad y un rendimiento de conducción optimizado. Los pantalones cortos tienen perforaciones láser estratégicamente ubicadas para el flujo de aire y bolsillos con cremallera para un almacenamiento seguro y ofrecen altos niveles de durabilidad y comodidad.

GUANTES CASCADE GORE WINDSTOPPER

Con el aislamiento térmico incorporado en un caparazón blando de material múltiple, caparazón principal de tela de poliéster Clarino®. Los guantes Cascade de ALPINESTARS son ideales para una conducción más fría del clima. Con refuerzos estratégicos, una inserción aductora elástica para movimiento y un cómodo diseño antideslizante, son altamente duraderos y cómodos.

 

CHALECO PARAGON

Un chaleco sumamente ligero y cómodo que ofrece la clase que conduce de nuevo la protección del chaleco ALPINESTARS Paragon  cuenta con un chasis de malla elástica y es ideal para usar debajo de una camiseta o por iniciativa propia. Este protector de espalda también puede albergar una mochila de hidratación de agua a través de conductos de posición convenientemente.

CAMISETA INTERIOR TECH

Incorporando una lana merino extra fina y una fibra que absorbe la humedad, la camiseta interior Tech Top es ideal para viajar en climas más fríos. Con costuras planas y una construcción tubular, esta parte superior se ajusta perfectamente debajo de una prenda exterior.

 

CODERAS Y RODILLERAS PARAGON

Las coderas y rodilleras ALPINESTARS Paragon ofrecen una protección extremadamente ligera, resistente y flexible fabricada en malla transpirable y flexible para un ajuste perfecto y confortable.

COLECCIÓN DE OTOÑO 2018 DE ALPINESTARS: PROTÉGETE DEL VIENTO

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein