CHAOYANG ZIPPERING, LA REINA DEL MARATÓN

Si tu especialidad es el Maratón de montaña, Chaoyang tiene varios modelos que encajan en esta disciplina tan vibrante, pero sin duda la cubierta Zippering, en sus diferentes modalidades, es la reina.

 

Una de las disciplinas más extendidas entre los practicantes de MTB es el maratón. Dentro del extenso catálogo de neumáticos de Chaoyang hay varias opciones para practicar esta modalidad, pero una de ellas, en sus diferentes opciones,

son las más demandadas, hablamos de las cubiertas Zippering.

Diseñadas específicamente para el Cross Country/Maratón están disponibles en 26 TLR, 27,5 TLR, 29 TLR, y 27,5 y 29 pulgadas y con un balón desde 2.00 hasta 2.20, aunque la mejor elección, según los usuarios, es el TLR de gran diámetro y

un ancho de 2.0 para potenciar sus propiedades rodadoras.

Las  Zippering se caracterizan por una carcasa sorprendente, con un comportamiento muy polivalente y su ligereza.

Las principales características de la cubierta Zipperng son:

DINO SKIN

Carcasa que da a las Zippering la máxima protección ante los pinchazos. Se trata de una banda de Kevlar aplicada a la rodadura de contacto con el firme que ofrece una protección extremadamente resistente sin incrementar apenas el peso.

SHARK SKIN
Los flancos están reforzados con este sistema que protege a la pared lateral ante golpes y roces. Además, cuenta con la tecnología Bead to Bead, que ofrece una capa extra en toda la carcasa destinada a mejorar la durabilidad.

SILICA CONTROL
El compuesto blando de las Zippering está dirigido de forma específica para salidas y competiciones XC donde la velocidad es la prioridad.

TAQUEADO
En la banda central se encuentran combinados pequeños bloques con forma de arco y tacos en forma de triángulo invertido, lo que proporciona un mayor agarre y una capacidad de amortiguación superior.

Los tacos laterales están más separados que los centrales, esta combinación hace que aumente la flexibilidad y se reduzca el peso. Se puede utilizar en diversos terrenos.

Todos los tacos están colocados en forma de V así que cuando entren en contacto con el suelo formarán grandes ángulos obtusos que aumentarán la tracción del neumático, especialmente en condiciones difíciles.

120 TPI
Peso ligero, mínima resistencia al rodaje, tacto suave y flexible, son cualidades posibles gracias a su alto TPI (hilos de nylon por pulgada). Además, como novedad, Chaoyang ha introducido esta temporada la tecnología Tubeless Ready en las Zippering.

Mira toda la gama disponible en nuestro catálogo, aqui.

 

CHAOYANG ZIPPERING, LA REINA DEL MARATÓN

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Chapter III
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein