CDC SPORT VUELVE A SEA OTTER EUROPE COSTA BRAVA

En pocos días se celebra la segunda edición de Sea Otter Europe 2018 en Girona. CDC Sport estará presente en uno de los festivales ciclistas más intensos del año, donde se exhibirán las distintas marcas y los visitantes podrán participar en un sorteo.

Este fin de semana, del 8 al 10 de junio, arranca la segunda edición de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona, donde la industria del ciclismo estará presente con cientos de marcas exponiendo sus productos y ofreciendo servicios a los visitantes. Un ambiente deportivo único que CDC SPORT no se quiere perder. Nos puedes encontrar en el stand número 5, con marcas como Castelli, Chaoyang, Alpinestars y Uvex. Además, todo aquel que pase a visitarnos, podrá participar en el sorteo de cuatro gorras del Giro de Italia 2018.

Sea Otter Europe Costa Brava-Girona es un festival pensado para toda la familia, con actividades de distintas modalidades de ciclismo, pruebas deportivas en las que participan algunos de los corredores más conocidos del momento y una zona de exposición en la que se muestran productos en primicia. En su primera edición, Sea Otter Europe 2017 alcanzó los 30.000 visitantes durante los tres días de festival.  

No hay excusas para perderse Sea Otter Europe 2018. La entrada al festival es gratuita, reserva este fin de semana para vivir uno de los eventos ciclistas más importantes del año. 

 

 

CDC SPORT VUELVE A SEA OTTER EUROPE COSTA BRAVA

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein