CASTELLI INVIERNO 2018: UNA COLECCIÓN POLIVALENTE CON LLUVIA O CON SOL

La nueva colección Invierno 2018 de Castelli se centra en su filosofía de ofrecer productos nuevos e innovadores para ciclistas profesionales. Concretamente, esta propuesta está inspirada en las prendas que han contribuido a que el Team Sky sea toda una referencia, ofreciendo ropa para competir en condiciones frías y húmedas o calurosas, con la mayor comodidad, protección y ahorro de energía.

Hasta ahora, la ropa de ciclismo se dividía en prendas para clima seco y prendas para clima lluvioso. No te hubieras puesto nunca una prenda de lluvia con clima seco, porque habría resultado ser excesivamente húmeda en el interior y poco transpirable. Y tu ropa para el buen tiempo no habría sido suficiente en caso de lluvia, por falta de impermeabilidad.

Las familias de productos Gabba y Perfetto han ayudado a resolver este problema, pero, con la colección invierno 2018, Castelli ha encontrado la solución: Rain or Shine.

Rain or Shine (RoS)

La marca italiana busca fabricar prendas que sean absolutamente aptas para cualquier clima, pero que, a la vez, sean transpirables y protejan del agua. Esto lo consigue con la tecnología Rain or Shine, diseñada para que la chaqueta o maillot se ajuste a las condiciones, bien en días fríos o secos, incluso cuando hay posibilidad de lluvia, gracias a su aislamiento término e impermeabilidad.

Las propuestas más llamativas de esta colección vienen de la mano de la chaqueta ALPHA ROS, construida con dos capas para separar la capa aislante de la capa exterior, con doble abertura delantera para permitir que el aire frío se disperse cuando abres la prenda para ventilación, excelente transpirabilidad, cintura y puños ajustados, cuello preformado, excelente suavidad y elasticidad de los tejidos y el perfecto ajuste.

Por otra parte, también destaca la chaqueta NELMEZZO ROS, una prenda, también, con tejido de dos capas que ofrece mayor protección cortaviento que cualquier maillot tradicional y, al mismo tiempo, deja pasar un poco de aire para mayor transpirabilidad al no tener membrana. De ahí el nombre Nelmezzo, que significa en el medio.

 

CASTELLI INVIERNO 2018: UNA COLECCIÓN POLIVALENTE CON LLUVIA O CON SOL

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein
SQL Incorrecta (SELECT texto FROM usuarios_campos_rel WHERE texto='1' )