CASTELLI DAMPING SYSTEM, EL NUEVO SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN PARA LOS GUANTES

Castelli, en su nueva colección, ha aplicado el sistema de amortiguación Castelli Damping System (CDS) a los guantes Rosso Corsa Pro, Rosso Corsa Espresso, Cabrio y Gel Arenberg 2, para mayor confort y control.

MÁXIMO CONFORT: GUANTES ROSSO CORSA PRO

Al guante Rosso Corsa Pro se le ha aplicado el sistema de amortiguación Castelli Damping System para mayor confort y control. Se trata de un material muy resistente a la abrasión para proporcionar protección en la palma y en los laterales. Además, el material es altamente elástico para facilitar su colocación.

La impresión en relieve y los detalles reflectantes en el dorso confieren un estilo técnico al guante. Es perfecto para los que aprecian el excelente acolchado de la palma o para los que quieren aventurarse en los adoquines.

- Sistema de amortiguación Castelli Damping System

- Puño elástico para facilitar su colocación

- Palma con acolchado de gel y silicona antideslizante para mayor confort y control

- Protección adicional lateral

- Detalles reflectantes

 

UN CLÁSICO: GUANTES ROSSO CORSA ESPRESSO

Castelli se ha propuesto mejorar uno de sus mejores guantes, el guante Rosso Corsa Espresso, centándose en el ajuste para facilitar su colocación gracias a los materiales altamente elásticos y a un puño de fácil apertura.

Se ha aplicado el sistema de amortiguación Castelli Damping System para mejorar el confort y proteger de las vibraciones los nervios principales de la mano. Suave Microsuede en el pulgar. Se ha mejorado un clásico y seguro que se convertirá en el favorito.

- Sistema de amortiguación Castelli Damping System

- Puño elástico para facilitar su colocación

- Palma con acolchado de gel y silicona antideslizante para mayor confort y control

- Tejido de rejilla texturizado para mayor elasticidad

 

MAYOR AERODINÁMICA: GUANTES CABRIO

Cuando Castelli ha querido realizar el guante más ligero para los ciclistas profesionales, el equipo de diseñadores y de ingenieros se ha centrado en la reducción del peso y en el aumento del confort en el guante Cabrio. Se ha tratado de identificar las posiciones claves en el manillar para aplicar estratégicamente el sistema de amortiguación Castelli Damping System, sobre un material altamente resistente a la abrasión, y una capa de protección para los nervios de la mano y para disminuir las vibraciones de la carretera. El guante perfecto para las carreras y para las sesiones de entrenamiento.

- Construcción minimalista para máximo confort y protección de la palma

- Construcción exclusiva sin pulgar para mayor libertad de movimiento y confort

- Puño con corte anatómico altamente confortable

- Tejido perforado muy ligero para mayor transpirabilidad

- Palma con silicona antideslizante

 

MAYOR COMODIDAD: GUANTES GEL ARENBERG 2

El guante Gel Arenberg 2 está creado para las condiciones climatológicas adversas del bosque de Arenberg, el tramo más duro de adoquines de la Paris-Roubaix. Este guante se ha realizado con el sistema de amortiguación Castelli Damping System para proteger las manos y aumentar el control y el confort. Dorso de microrejilla para mantener las manos frescas y confortables.

- Sistema de amortiguación Castelli Damping System

- Puño elástico para facilitar su colocación

- Puño con cierre regulable

- Dorso de microrejilla

- Panel de Microsuede en el pulgar

 

CONOCE TODA LA COLECCIÓN DE GUANTES CASTELLI

CASTELLI DAMPING SYSTEM, EL NUEVO SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN PARA LOS GUANTES

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
FullGas
Magicshine
UVEX
Vredestein