24 HORAS DE CICLISMO, ESTRATEGIA Y DIVERSIÓN CON CASTELLI

Las 24 horas Cyclo Circuit 2018 han dejado un fin de semana lleno de ciclismo, resistencia, estrategia en los relevos y, sobre todo, mucha diversión.

Sábado 30 de junio, 11 horas, empiezan a llegar los corredores de Castelli al box. Se palpan los nervios, pero también la emoción por empezar a pedalear durante 24 horas. Con los equipos formados y los relevos planificados, a las 12:30 horas empieza la cuarta edición de las 24 horas Cyclo Circuit con una espectacular salida tipo Le Mans. En total más de 400 ciclistas sobre el asfalto se disputaban una prueba que forma parte del Campeonato de España de Ultrarresistencia.

Con el objetivo de disfrutar, los corredores se iban relevando. Vueltas y más vueltas, kilómetros y más kilómetros. Mientras tanto, buen ambiente en el box, disfrutando de la compañía y animando a los corredores en cada ataque, persecución, escapada… ¡No perdían detalle!

Al caer la noche, la calma y el silencio se apoderaron del circuito. Pero, aun así, sin parar de pedalear hasta que empezaron a ver de nuevo los primeros rayos de sol. El cansancio se iba notando, pero con las posiciones cada vez más claras, a tan solo 4 horas de finalizar, la motivación y estrategia por conseguir llegar al pódium sacaron energía a los corredores.

Finalmente, el equipo Castelli-Azul, formado por Lluís, Manel, Manuel, Josep, Martín, Rolando y Tomeu, lograron un 3r puesto en la categoría G8. Y el equipo Castelli-Morado, formado por Sergio, Pedro, Virginia, Jesús, Laura y María, lograron un merecidísimo 1r puesto en la categoría de equipo mixto.

Después de disfrutar de 24 horas de puro ciclismo, los ratos de descanso y diversión en el box y las victorias, queremos agradecer a todos los corredores su confianza y entusiasmo por participar con nosotros en esta experiencia, así como, a todos los acompañantes y amigos que habéis colaborado con nosotros. ¡Nos vemos en las próximas 24 horas!

24 HORAS DE CICLISMO, ESTRATEGIA Y DIVERSIÓN CON CASTELLI

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein