LTN presenta su primera cubierta de patinete sólida perforada

 

En su apuesta por ofrecer nuevas soluciones de movilidad urbana, LTN suma a sus válvulas para cubiertas hinchables de patinete esta nueva cubierta de scooter. Se trata de un neumático sólido, por lo que no lleva cámara y no necesita ser inflado. Esto elimina la posibilidad de pinchar y tener que reemplazar el neumático, ofreciendo esa tranquilidad y seguridad extra en los desplazamientos urbanos.

Esta cubierta cuenta con perforaciones a lo largo del perfil, que permiten absorber mejor las irregularidades de la calzada y mejorar así la estabilidad del patinete. De este modo, ganamos un plus de suspensión de la que carecen este tipo de scooters.

Cubierta patinete solida perforada

El interior del neumático está diseñado con una ventilación de tipo panal antideslizante para mejorar su poder de tracción. A diferencia de otros neumáticos para patinete, la cubierta de LTN cuenta con una superficie redondeada que reduce la resistencia del volante y facilita el control del scooter incluso en climas lluviosos o nevados.

La cubierta sólida perforada para patinete de LTN ya está disponible en nuestro B2B y se puede adquirir tanto en unidades sueltas como en pack de 10 unidades.

Si necesitas aclarar cualquier duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 
Posted in: ELTIN
Product added to wishlist