Selle Italia: sillines específicos para Gravel

 

Comodidad y elegancia con los sillines de Selle Italia para las exigencias del gravel.

El proceso de innovación de Selle Italia parte de investigar las necesidades específicas del ciclista en cada disciplina y desarrollar la respuesta mediante el equipo científico para acabar materializándose en productos que atienden a los requerimientos técnicos y biomecánicos del consumidor. El empleo de diferentes materiales y formas permite dotar al producto de cualidades específicas que solucionen los posibles problemas a los que se enfrenta cada ciclista.

El gravel es una disciplina en auge y sus usuarios están comenzando a demandar una serie de atributos técnicos que atiendan a sus necesidades, en Selle Italia son conscientes de ello y han evolucionado dos de sus sillines más aclamados para responder a los requerimientos entre el asfalto y la grava.

Selle Italia cuenta con el modelo Novus Boost Gravel, con su innovadora forma compacta y su punta redondeada, favorece una adaptabilidad total durante el pedaleo, además, su doble relleno de densidad variable con gel y el amplio canal superflow aseguran un apoyo cómodo incluso en ultra distancias. Disponible en raíl de Titanio 316, 2 tallas de 135 y 145 mm de ancho, y 2 versiones:

Novus Boost Gravel Tech, con una imagen innovadora.

Novus Boost Gravel Heritage, para quien busca un concepto retro.

Por otra parte, el modelo SLR Boost Gravel, diseñado para los amantes de la aventura por senderos y descubrir caminos empedrados. En comparación con la versión de carretera, el sillín se caracteriza por la inserción del Light Gel en el acolchado, para adaptarse a las vibraciones constantes de la superficie, y garantizando un asiento cómodo y de alto rendimiento en cualquier situación. Disponible en raíl de Titanio 316 y 2 tallas de 130 y 145 mm de ancho:

Selle Italia no ofrece soluciones únicamente en sus sillines, su colección de cintas de manillar dispone de productos perfectos para la comodidad del ciclista en esta disciplina.

 
Posted in: SELLE ITALIA
Product added to wishlist