SELLE ITALIA Y LA REVOLUCIÓN ELÉCTRICA

 

Vemos E-Bikes, bicicletas eléctricas, en las calles de nuestra ciudad, en los senderos y en las carreteras. Un estudio recientemente publicado por la revista Tradebike (2020), detalla que, en España, la demanda de bicicletas eléctricas creció en 2018 más del 50%, sobre todo, en el sector de montaña. Posiblemente, en unos años, las E-bikes, supongan la mitad de la cuota del mercado nacional de bicicletas.

Las exigencias de uso en una bicicleta eléctrica no son las mismas que en una bicicleta normal, por eso, el sillín, también debe de contar con unas características que se adapten a las necesidades del ciclista. En este sentido, Selle Italia, siempre pendiente de los cambios y las tendencias, cuenta con una gama específica de sillines para las bicicletas de pedaleo asistido que apuestan por diseños prácticos, versátiles y confortables.

En la gama para E-Bike, Selle Italia ha puesto especial atención en crear sillines que reducen las molestias a mayor velocidad y dinamismo, para ello, la solución pasa por distribuir mejor el acolchado de gel para amortiguar mejor las irregularidades del terreno con mayor eficiencia.

Desde el punto de vista tecnológico, el modelo dedicado al Off-Road, X-LR Bike Superflow, y los dos modelos de carretera, Max Flite E-Bike Gel Superflow y Lady E-Bike Gel Flow, ofrecen la tecnología Climb Control, que se trata de un leve realce de la parte trasera del sillín para evitar el deslizamiento hacia atrás del ciclista. Esto ocurre sobre todo en las subidas, pero también en la fase de aceleración asistida. Sin embargo, con la tecnología Climb Control, el punto de asiento siempre será el correcto garantizando el confort y un pedaleo más eficaz.

Por último, también destaca el revestimiento específico para los sillines de E-Bike. En esta línea se utiliza la Fibra Tek, un material de última innovación con un acabado especial, que asegura la máxima duración y resistencia, logrando también mayor confort gracias a su acolchado específico.

Los tres modelos de la gama pueden reconocerse fácilmente por su diseño, con acabados en azul “eléctrico”.

X-LR BIKE SUPERFLOW

El X-LR Bike Superflow está disponible en versión Flow. Integra las características principales del X-LR con un relleno extra específico de gel y una serie de detalles que lo hacen perfecto para el universo de las bicicletas eléctricas.

MAX FLITE E-BIKE GEL SUPERFLOW

El Max Flite E-Bike Gel Superflow retoma el estilo y el asiento típico del modelo Flite y los adapta en una versión que apunta definitivamente a la comodidad sin descuidar las necesidades típicas del E-Bike.

LADY E-BIKE GEL FLOW

El Lady E-Bike Gel Flow es la combinación perfecta de extrema comodidad y deseo de alto rendimiento en una solución que satisface plenamente las necesidades femeninas más sofisticadas.

 
Posted in: SELLE ITALIA
Product added to wishlist