GAFAS SPARK PHOTOCROMATIC, DE ELTIN

 

Las gafas como complemento esencial para la práctica del ciclismo. Las spark de ELTIN se adaptan a tus necesidades dependiendo de la luz.

Las gafas de ciclismo son un complemento imprescindible para la práctica de este deporte.

Es dificil hoy en día salir en bici sin gafas, no solo por la visibilidad como función princila, ya que te ayudan a proteger los ojos del sol, evitar que nuestros el impacto de insectos,

ramas en el camino... el aire, y de esta forma no perdamos la atención del camino. 

 

A la hora de valorar la compra de unas gafas específicas para ciclismo, hay un factor que es muy importante, el tipo de lente que llevan.

 

Las gafas ELTIN se dividen según unas categorías que nos indican la cantidad de luz visible que reducen para evitar deslumbramientos. Estas categorías van desde la 0 a la 4.

  • Categoría 0: son capaces de reducir la luz visible entre un 0 y un 20%. Son cristales transparentes, y están recomendadas para días en los que existe poca visibilidad, como pueden ser en salidas nocturnas o días nublados.
  • Categoría 1: reducen desde un 20% hasta un 57% de la luz visible. Se usan en días en los que la luminosidad no es muy grande, como puede ser en días nublados. Son las que suelen tener un tinte amarillo o anaranjado.
  • Categoría 2: reducen de un 57% a un 82% de la luz. Son las menos frecuentes y estas ya tienen un aspecto de gafa de sol, es decir, con tinte oscuro.
  • Categoría 3: reducen de un 82% a un 92% de la luz. Son las que más se utilizan y más conocidas son. Se utilizan en días soleados, y en distintos usos, tanto deportivos como en usos cotidianos.
  • Categoría 4: reducen de un 92% un 97% de la luz visible. Usadas en alturas superiores a 3000 metros o en condiciones de nieve. No son aptas para la conducción, ya que reducen en exceso la cantidad de luz que percibe el ojo, siendo peligroso la conducción con este tipo de lente .

Por otro lado, hay una tendencia que cada vez está más en uso, y es la de usar una sola lente y estas son útiles en cualquier situación, las fotocromáticas, cristales que según la cantidad de luz del sol que haya los cristales estarán más claras o más oscuras,

este tipo de cristales tan versátiles son los que equipan las gafas Sparck Photocromatic que además viene con una funda de tela para guardar y proteger las gafas cuando no las estés usando.

 

Para favorecer la ergonomía y el perfecto ajuste las Sparck Photocromatic de ELTIN cuentan con puente nariz antideslizante y ajustable, así como patillas antideslizantes y con un peso de tan solo 28 gramos para conseguir una gran comodidad de uso.

Si quieres ver este u otro modelo de gafas ELTIN, aquí puedes ver con detalle todos.

 

 

 

 

 

GuardarGuardar

 
Posted in: ELTIN
Product added to wishlist