SI TE GUSTA EL ENDURO, NO TE PUEDES PERDER ENDURO WORLD SERIES AINSA 2018

 

La Zona Zero de Ainsa (Huesca) acoge la séptima prueba del campeonato del mundo de enduro que reunirá del 21 al 23 de septiembre a los mejores corredores de esta modalidad de bicicleta de montaña. 

Por segunda vez en su historia, el mundial de las Enduro World Series (EWS) elige el Pirineo aragonés como uno de sus emplazamientos clave dentro del calendario internacional. La prueba tendrá lugar en la comarca de Sobrarbe del 21 al 23 de septiembre y se prevé una gran afluencia y difusión.

Tal y como ya ocurrió en su primera edición (2015), el paddock estará situado en el casco medieval de Ainsa, y la salida será desde el Castillo del S. XII ubicado en el corazón del municipio. De allí, los corredores se dirigirán hacia las montañas de los alrededores y los polvorientos caminos de los Pirineos.

 

 

La organización tiene previstas diversas actividades (ver programa) para que el público disfrute y se lo pase en grande, no solo viendo a los pros de este deporte, sino que también con actividades para toda la familia.

 

Enduro World Series 2018 disputa las últimas pruebas

La competición de Ainsa será la séptima de las 8 carreras que conforman el calendario de las Enduro World Series. Tras pasar por Chile, Colombia, Francia, Austria/Eslovenia, Italia y Canadá, los mejores corredores del mundo de enduro llegan a Ainsa antes de volver a Italia para finalizar el campeonato en Finale Ligure.  

Martin Maes, del equipo GT Factory Racing y embajador de Alpinestars, es uno de los pros que más juego está dando en esta competición. El ciclista belga, que confía en la protección y la calidad técnica de Alpinestars para enfrentarse a los trazados con desniveles y descensos que caracterizan los circuitos de la Enduro World Series, se mantiene en una segunda posición a tan solo dos pruebas para terminar la competición.

 
Posted in: CICLISMO
Product added to wishlist