COLECCIÓN DE OTOÑO 2018 DE ALPINESTARS: PROTÉGETE DEL FRÍO

 

Para la temporada de otoño 2018, Alpinestars ofrece una amplia gama de productos especializados y diseñados para proporcionar la mejor protección en los caminos más difíciles. Entre ellos, la colección contiene toda la equipación necesaria para protegerte de la lluvia, el frío y el aire. A continuación, detallamos todas las prendas para que el frío no sea un impedimento: 

CHAQUETA DESCENDER 2

La chaqueta Descender 2 de ALPINESTARS con membrana exterior impermeable y transpirable. Aberturas de ventilación estratégicamente situadas en la parte trasera para regular la temperatura corporal. Forro interno en el cuello que ofrece un excelente confort. Cremallera frontal YKK con flap interior para protegerse del viento. Boillos delanteros y traseros con cierre de cremallera YKK impermeable para mejor aislamiento de las condiciones externas. Todas las cremalleras incorporan tiradores de uso fácil. Puños ajustables mediante cierre de Velcro para ofrecer una mayor personalización. Cintura elástica con impresiones de silicona para mantener la chaqueta en su posición en todo momento. Detalles reflectantes para mejorar la visibilidad. Mangas percurvadas.

CHALECO DENALI

El chaleco Denali de ALPINESTARS cuenta con amplios paneles aislantes PrimaLoft en el torso delantero y trasero ofrecen excelentes propiedades térmicas. Los paneles de aislamiento tienen una construcción sin costuras para mayor durabilidad e integridad del material.

La tecnología PrimaLoft le ofrece una calidad superior para actividades intensas en climas fríos. Este material de microfibra ultrafino es suave y ligero, con excelentes características de transpirabilidad y repelencia al agua.

PANTALÓN DENALI

El pantalón corto Denali de ALPINESTARS es una prenda para protegerte del frío, dónde destaca su aislamiento térmico de PrimaLoft. Con las mínimas costuras, cuenta con paneles PrimaLoft en la parte frontal y trasera con propiedades térmicas excelentes. El área de sentado reforzada con poliéster para más durabilidad y resistencia a las abrasiones. Cremalleras laterales para mejor ventilación. Compatible con un culote o boxer interior.

GUANTES CASCADE WARM

Con el aislamiento térmico incorporado en un caparazón blando de material múltiple, caparazón principal de tela de poliéster Clarino®. Los guantes Cascade de ALPINESTARS son ideales para una conducción más fría del clima. Con refuerzos estratégicos, una inserción aductora elástica para movimiento y un cómodo diseño antideslizante, son altamente duraderos y cómodos.

CAMISETA INTERIOR TECH

Incorporando una lana merino extra fina y una fibra que absorbe la humedad, la camiseta interior Tech es ideal para viajar en climas más fríos. Con costuras planas y una construcción tubular, esta parte superior se ajusta perfectamente debajo de una prenda exterior.

BOXER INTERIOR TECH

El boxer interior Tech de ALPINESTARS sin tirantes es ultra-ligero y anatómicamente optimizado. Incorpora badana Stealth de densidad múltiple que absorbe las vibraciones. Ofrece una comodidad que repele la humedad y la refrigeración, mientras que sus costuras planas y una construcción tubular proporcionan un ajuste de compresión y un movimiento sin restricciones en la bicicleta.

CODERAS Y RODILLERAS PARAGON

Las coderas y rodilleras ALPINESTARS Paragon ofrecen una protección extremadamente ligera, resistente y flexible fabricada en malla transpirable y flexible para un ajuste perfecto y confortable.

 
Posted in: ALPINESTARS
Product added to wishlist