LAS MEJORES CUBIERTAS DE CHAOYANG PARA REGALAR

 

Los neumáticos son un producto de desgaste que tenemos que ir reponiendo sí o sí, por eso, es una buena idea para regalar estas Navidades. Chaoyang tiene multitud de combinaciones para cada disciplina. Cuenta con diferentes durezas de gomas y hasta 5 niveles diferentes de protección contra los pinchazos. Os contamos cuáles son las cubiertas Chaoyang que más éxito han tenido este 2018: 

Chaoyang Zippering, orientadas a terrenos más blando 

Las cubiertas de Chaoyang Zippering constan de una banda de rodadura central donde se encuentran combinados pequeños bloques con forma de arco y tacos en forma de triángulo invertido, lo que proporciona un mayor agarre y una capacidad de amortiguación superior. Los tacos laterales están más separados que los centrales, esta combinación hace que aumente la flexibilidad y se reduzca el peso. Utilizable en distintos tipos de terreno. Todos los tacos están colocados en forma de V para cuando entran en contacto con el suelo forman grandes ángulos obtusos que aumentan la tracción del neumático, especialmente en condiciones difíciles.

Estas cubiertas están totalmente preparadas para ser convertidas en Tubeless, lo que permite reducir el peso sin dejar de ser perfectamente estables. Chaoyang introduce en este neumático el compuesto Silica Control XC Racing, basado en el material sílice S85, para carreras XC de competición, especialmente utilizado en neumáticos con dibujo liso. Incluye la protección de los flancos SPS ya que presenta un alto rendimiento y resistencia en los flancos contra rocas afiladas.

 

Chaoyang Hornet, el neumático todoterreno ideal para all-mountain

El rey del multitaco. Las cubiertas de Chaoyang Hornet están configuradas especialmente para ofrecer la máxima velocidad y estabilidad inmejorable en curvas difíciles. Los tacos centrales están conectados entre sí para reducir la resistencia a la rodadura y mantener la tracción totalmente estable. Esta combinación entre velocidad de rodaje y estabilidad en curvas hacen de este neumático de Chaoyang la opción más adecuada para esta modalidad. Incluye tacos direccionales reforzados para dominar la conducción en todo tipo de terrenos, desde los más arenosos hasta carreteras asfaltadas, gracias a su gran agarre y su mínima resistencia al rodaje.

Este neumático está formado por el compuesto dual 2C-MTB y se trata de un compuesto básico de alto rendimiento para neumáticos de montaña. La tecnología de protección Shark Skin está formada de nylon de alta densidad, pero no solo conserva un peso ligero, sino que también proporciona una protección alta contra vidrio, escombros y otros materiales gracias al borde Sharp. Nivel de protección 3.

 

Chaoyang Rock Wolf, alto rendimiento para down-hill

Las cubiertas de Chaoyang Rock Wolf cuentan con una gran distancia entre sus tacos y permite a esta cubierta poder eliminar el barro fácilmente. Los tacos cuadrados en forma de rampa permiten reducir la resistencia al rodaje, tanto el taqueado central como el lateral favorecen el agarre y hacen de ella una herramienta perfecta para rodar por senderos y pistas forestales.

El compuesto del que está formado, 3C-AM, es un equilibrio perfecto entre los dos compuestos 3C-XC y el 3C-DH, ofrece un mayor agarre que el compuesto XC, pero una menor resistencia a la rodadura que el DH. Introduce una protección especial para los flacos para así mejorar mucho más la protección de banda de rodadura, presenta un alto rendimiento y resistencia contra rocas afiladas.

CONOCE TODA LA GAMA DE CUBIERTAS | CHAOYANG

 
Posted in: CHAOYANG
Product added to wishlist