ESSENTIALS ALPINESTARS PARA REGALAR A LOS NIÑOS

 

Se acercan fechas en las que tenemos que pensar ideas para los regalos de Navidad. Regalar artículos de ciclismo a los pequeños de la casa con pasión por la montaña es una buena idea. Os dejamos los mejores productos Alpinestars para regalar el mejor kit junior estas Navidades: 

MAILLOT ALPINESTARS VECTOR JUNIOR

El maillot Alpinestars Vector de manga larga para niño está hecho de un poli-tejido elástico con una excelente absorción de la humedad. Destaca su diseño ergonómico, que está preparado para usar protecciones en codo y espalda para incrementar la seguridad de los más pequeños.

SHORTS ALPINESTARS VECTOR JUNIOR

Con paneles elásticos estratégicamente posicionados en cuatro direcciones, el short Vector Youth de Alpinestars ofrece un rendimiento excelente una y otra vez, mientras que su ligero tejido de carcasa principal y el área reforzada del asiento proporcionan altos niveles de durabilidad.

GUANTES ALPINESTARS F-LITE JUNIOR

Los guantes largos Alpinestars F-Lite para niño están fabricados con una construcción innovadora en la palma y con una inserción de tejido elástico para un ajuste perfecto.

PROTECTOR CUELLO ALPINESTARS SEQUENCE JUNIOR

El protector de cuello Alpinestars Sequence Junior ha sido especialmente estudiado para adaptarse a la ergonomía de los niños y transferir la energía generada en caso de impacto, previniendo lesiones en la zona cervical. Disponible en 2 tallas, S/M (6-10 años) y L/XL (10-14 años).

PROTECTOR CODO ALPINESTARS VAPOR PRO JUNIOR

Las coderas Alpinestars Vapor Pro para niño protegen de golpes e impactos en brazos y codos gracias a su estructura robusta y resistente y a su acolchado protector.

 
Posted in: ALPINESTARS
Product added to wishlist