Cubierta Vredestein Perfect Moiree 700x3

Pulsa encima de la imagen para hacer zoom

Vredestein

Goma Cubiertas Urban - Moderno neumático para la ciudad. - Baja resistencia al rodado. - Muy confortable gracias al contorno redondeado del neumático. - Excelente agarre bajo cualquier condición climatológica. - Óptima protección contra pinchazos. Tecnología DMC®; cada propiedad es óptima. Los diversos ingrediente de la mezcla de caucho son vinculados entre ellos de manera óptima a nivel molecular por la tecnología Dual Matriz Compound® (DMC). De esta manera, se obtiene una mezcla de alta calidad muy resistente al desgaste. La mezcla Silicia Energy Compound® se encarga de lograr un agarre óptimo y un mínimo de resistencia de rodado, mientras que Carbon Black se encarga de lograr un desgaste mínimo y una larga vida útil. El modelo Moiree es un neumático ideal para caminos duros. El neumático es especialmente apto para la ciudad. Extremadamente maniobrable, confortable y resistencia al desgaste. El modelo Moiree: "The urban solution" (la solución urbana). Gracias al uso del sistema antipinchazos PRS®, la posibilidad de pinchar se reduce en un 90%. El perfil semi-slick es revolucionario y está fabricado de acuerdo con la tecnología OSP®. De esta manera, el neumático conserva el agarre bajo cualquier condición climatológica. El modelo Moiree en su versión ancha de 47 y 54 mm. Ofrece un confort adicional y una resistencia al rodado extremadamente baja.

Ref. 28159
EAN. 8712542089864

    BÚSCALO EN TU TIENDA MÁS CERCANA
- Moderno neumático para la ciudad.
- Baja resistencia al rodado.
- Muy confortable gracias al contorno redondeado del neumático.
- Excelente agarre bajo cualquier condición climatológica.
- Óptima protección contra pinchazos.

Tecnología DMC®; cada propiedad es óptima.
Los diversos ingrediente de la mezcla de caucho son vinculados entre ellos de manera óptima a nivel molecular por la tecnología Dual Matriz Compound® (DMC). De esta manera, se obtiene una mezcla de alta calidad muy resistente al desgaste. La mezcla Silicia Energy Compound® se encarga de lograr un agarre óptimo y un mínimo de resistencia de rodado, mientras que Carbon Black se encarga de lograr un desgaste mínimo y una larga vida útil.

El modelo Moiree es un neumático ideal para caminos duros. El neumático es especialmente apto para la ciudad. Extremadamente maniobrable, confortable y resistencia al desgaste. El modelo Moiree: "The urban solution" (la solución urbana). Gracias al uso del sistema antipinchazos PRS®, la posibilidad de pinchar se reduce en un 90%. El perfil semi-slick es revolucionario y está fabricado de acuerdo con la tecnología OSP®. De esta manera, el neumático conserva el agarre bajo cualquier condición climatológica. El modelo Moiree en su versión ancha de 47 y 54 mm. Ofrece un confort adicional y una resistencia al rodado extremadamente baja.


News

Alpinestars
Castelli
Chaoyang
Chapter III
Eltin
Exustar
UVEX
Vredestein