Protector BNS Tech Carbono Ant/Rj/Bln

Pulsa encima de la imagen para hacer zoom

Alpinestars

Protector BNS Tech Carbono Ant/Rj/Bln

Ref. 65000141430
EAN.

    BÚSCALO EN TU TIENDA MÁS CERCANA
Collarín Alpinestars Bionic Neck Support (BNS) Tech Carbon. Diseñado para ayudar a prevenir las lesiones cervicales y minimizar el riesgo de daños colaterales, el Bionic Neck Support (BNS) Tech Carbon está confeccionado en un avanzado polímero de carbono para máxima resistencia y ligereza. El BNS Tech Carbon actúa cuando el casco del piloto entra en contacto con su chasis en el momento de un impacto, proporcionando una superficie limpia y sólida que canaliza de forma instantánea las dañinas energías compresivas del impacto a través del BNS fuera del cuello. Con multitud de premiadas innovaciones en diseño, tales como el sistema de bloqueo de desmontaje rápido, y el estabilizador trasero (que ofrece una protección crucial a la columna), el BNS Tech proporciona un ajuste altamente personalizable, seguro y confortable para todas las modalidades de pilotaje off-road.


Avanzado compuesto de polímero de carbono de alto rendimiento
" Integridad estructural y resistencia del chasis en caso de impacto.
" Ligero y confortable mientras pilotamos.
" Capacidad para adaptarse a las bajas temperaturas, bajo 0°C.

Un ajuste altamente personalizable, seguro y adaptable

" Sistema de adaptador de talla SAS (Size Adapter System) para un ajuste versátil en la gama de tallas XS/M y L/XL.
" Juegos de acolchados en espuma de lycra laminada: acolchados en espuma EVA adaptables e intercambiables que permiten compatibilizarlo con sistemas de protección corporales.
" Sistema de correas: Permiten llevar el collarín encima o debajo el jersey.


Diseño de ingeniería bio-orgánica para una soberbia ergonomía

" El estabilizador trasero promueve la descarga progresiva de la fuerza PRF (Progressive Force Relief) y disipa las cargas de energía extremas transmitiéndolas a través de la espalda y los hombros, lejos de la columna vertebral (vertebras torácicas), y está conectado al chasis a través de un pivote para un práctico desmontaje.
" La confección del chasis promueve el contacto mejorado con el casco durante el impacto y la canalización de las cargas de forma instantánea, incluyendo el borde del soporte trasero que se ajusta más cerca del cuerpo, la anchura extra para adaptarse a diferentes tallas de cascos y el pecho elevado para evitar las lesiones por híper-flexión.
" El innovador sistema de cierre es altamente seguro y práctico. Cuenta con bloqueo de desmontaje rápido, que permite quitarlo y ponerlo fácilmente.
" Acolchados en compuesto de espuma EVA comprimida que distribuyen las fuerzas del impacto sobre la zona más ancha mientras mantienen la ligereza.

Disponible en dos tallas: XS/M para una circunferencia de pecho de 74-104 cm (aprox) y L/XL para 104-132 cm (aprox).


News

Alpinestars
Arisun
Castelli
Castelli Ropa Personalizada
Chaoyang
Chapter III
Eltin
Exustar
SelleRoyal
UVEX
Vredestein