¡VAYA TEMPORADA!

Dificilmente los aficionados al ciclismo en general, y los aficionados a CASTELLI en particular, podremos olvidar esta temporada.

Esta temporada ha sido mágica, el Team SKY ha destacado en cada una de las carreras de la temporada, incluso en las que no se ha llevado la victoria.

No solo hablamos de las victorias super reconocidas en el TOUR y la VUELTA por parte de Chris Froome, sino también en el resto de carreras y clásicas que han disputado, competido y ganado.

Cierto es que para la memoria nos quedará la foto de Froome con los dos maillots de campeón, pero desde luego se tiene que hablar de un triunfo completo del equipo.

Desde aqui y cnociendo mucho lo dificil que es vestir y "ayudar" a un equipo como el TEAM SKY en esta labor, destacar el trabajo de CASTELLI. La marca Italiana no solo ha sabido darle la visibilidad al equipo que, tal vez,

le faltaba otros años (solo recordar la amplísima colección específica diseñada y desarrolada para el equipo inglés) sino que además ha mejorado y desarrollado nuevas prensas que han sido un componente extra en las victorias del equipo, quién podrá olvidar el ahora famoso Vortex


 

GuardarGuardar

¡VAYA TEMPORADA!

Alpinestars
Arisun
Castelli
Castelli Ropa Personalizada
Chaoyang
Chapter III
Eltin
Exustar
SelleRoyal
UVEX
Vredestein