VALORANDO UNIBIKE 2017

Después de una semana desde que terminó la feria más importante del sector, ahora podemos verlo con un poco de perspectiva y analizar que significa tener una feria como esta y que sensaciones hemos tenido.

Al final este tipo de eventos te absorben tanto que tienen que pasar unos días para que puedas valorar realmente una feria como UNIBIKE en su conjunto.

Creo que ahora, en frio, podemos sacar algunas conclusiones todo desde nuestro punto de vista, como expositor, claro está.

Cuando tomas la decisión de asistir a un evento así, todo son ilusiones y sobre todo buenas vibraciones. Es el momento de presentar a tu empresa y tus productos ante muchos de tus clientes y, claro está, la intención es hacerlo lo mejor posible.

Es muy difícil para una empresa como CDC SPORT que nuestros clientes vean nuestra gama de producto al completo, expuesta de la mejor manera y con todos los datos, así esta es nuestra prioridad.

Hace meses cuando valoras la asistencia al evento, tienes claro que es todo imagen, no son fechas de presentación de nuevos productos, así que te centras en eso.

Sabiendo, como he comentado que no es un buen momento para enseñar productos nuevos, realmente no, lo ideal es que el sector apueste por la feria,

vayamos todos y podamos atraer al mayor número de clientes posibles.

Llevamos 2 años que en vez de aumentar, lo que ha hecho es disminuir el número de expositores y, lo que es peor, visitantes profesionales.

En cuanto a publico final, no estoy seguro de las cifras, pero para mí esta feria no tiene sentido con publico final, así que esto lo hace un poco más complicado.

Mucho tendrán que cambiar las cosas, o actuar la organización para ayudar a salvar este evento tan importante,

Eurobike (el evento a nivel europeo por excelencia) ya ha cambiado fechas...ya veremos lo que tarda UNIBIKE en darse cuenta que algo falla.

 

VALORANDO UNIBIKE 2017

Alpinestars
Arisun
Castelli
Castelli Ropa Personalizada
Chaoyang
Chapter III
Eltin
Exustar
SelleRoyal
UVEX
Vredestein